No puwdo ingresar a PS4

Ale1977
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo ingresar con mi cuenta a PS4 pero en el celu puedo ingresar bien
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

Vampejer
Colaborador
Colaborador
Por q la play 4 no me sirve me dice q no son válidas la dirección pero la misma clave q uso desde mi cel y si sirve
Login to Me Too

Xx_C3C_xX
Miembro
Miembro
Lo que pasa es que la dirección de tu ps4 no es la misma que la de PayPal por eso no puede ser vincula
Login to Me Too

Charly58
Colaborador
Colaborador
Cuando doy de alta mi cuenta en mi Ps4 me marca como cuenta invalida,porque será?
Login to Me Too

Joaquín5
Por qué no puedo poner mi cuenta en play station
Login to Me Too

Farsx
Saludos, mi problema es que al momento de registrar mi cuenta en la playstationstore me sale mail o contraseña de pay pal inválido y ya revise y todo está bien. De antemano gracias por su atención
Login to Me Too

Sheydron

Buenas, gente quiero comprar un juego en ps4 desde paypal, pero me dice que el correo o la contraseña son incorrectos, cuando estoy poniendo todo bien pero en la ps4 me dice que esta incorrecto, alguien que sea pura vida y me ayude

Login to Me Too

sanplis44
Miembro
Miembro
Tienes que vincular paypal con una tarjeta de credito/debito que tengas suerte
Login to Me Too

Maricel2019
Colaborador
Colaborador
Hola, no puedo comprar en Play Station 4 con mi saldo PayPal. Mi usuario y contraseña son correctos. Qué hago????
Login to Me Too

francofenix
no puedo inciar sesión en ps4 me dice que no es correcta mi contraseña y si lo es
Login to Me Too

Insx
Yo también tengo el mismo problema, lo pudiste resolver?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.