PAGO LIVERPOOL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola @Barbara9304, yo también tuve esta duda, pero me anime a continuar con la compra en Liverpool utilizando PayPal como método de pago, después de seleccionar el método de pago como PayPal lo siguiente en la página de Liverpool te va a pedir que selecciones la promoción o descuento que quieres, en mi caso me permitía seleccionar 20% o 15% obviamente seleccione 20%, ya que tienes todo listo y ves el total de tu compra, le das click en Terminar Compra.
Al Terminar la compra te va a direccionar a la pagina de PayPal para ahora si realizar el pago con la tarjeta de crédito de tu preferencia, de las que tengas disponibles, y seleccionando la tarjeta abajito te mostrara las opciones para diferir tu compra en mensualidades, de 1, 3, 6, 9 y 12 MSI me mostro las opciones y en cada una mencionaba el importe que pagaría mensualmente, ya que selecciona la opción de tu preferencia le das click en Confirmar el pago y listo.
Espero alcances a ver esta respuesta para que puedas aprovechar las promociones o en su defecto te sirva para futuras ocasiones porque si, ni la pagina de PayPal tiene información o listado a Liverpool como establecimiento con una promoción activa de PayPal y la pagina de Liverpool solo dice que revises la pagina de PayPal o sea te deja en las mismas.
Saludos!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- No puedo completar la compra de prueba en Comprar con PayPal
- No me aparece la opcion de cuenta bancaria en transferir fondos en Comprar con PayPal
- Porque me cobran una comision que debo pagar en otro sitio para poder recibir mi pago en Comisiones
- Fraude o Requisito en Comprar con PayPal