PAGO LIVERPOOL

Barbara9304
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, tengo una duda voy a realizar una compra de liverpool por medio de paypal que aparentemente en la pagina de liverpool me aparecen msi, cuando quiero confirmar la compra en pay pal no me aparecen los meses, me quede en la parte donde eliges la tarjeta, despues de este paso aparecen los msi?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

LuigiRazum
Colaborador
Colaborador

Hola @Barbara9304, yo también tuve esta duda, pero me anime a continuar con la compra en Liverpool utilizando PayPal como método de pago, después de seleccionar el método de pago como PayPal lo siguiente en la página de Liverpool te va a pedir que selecciones la promoción o descuento que quieres, en mi caso me permitía seleccionar 20% o 15% obviamente seleccione 20%, ya que tienes todo listo y ves el total de tu compra, le das click en Terminar Compra.
Al Terminar la compra te va a direccionar a la pagina de PayPal para ahora si realizar el pago con la tarjeta de crédito de tu preferencia, de las que tengas disponibles, y seleccionando la tarjeta abajito te mostrara las opciones para diferir tu compra en mensualidades, de 1, 3, 6, 9 y 12 MSI me mostro las opciones y en cada una mencionaba el importe que pagaría mensualmente, ya que selecciona la opción de tu preferencia le das click en Confirmar el pago y listo.
Espero alcances a ver esta respuesta para que puedas aprovechar las promociones o en su defecto te sirva para futuras ocasiones porque si, ni la pagina de PayPal tiene información o listado a Liverpool como establecimiento con una promoción activa de PayPal y la pagina de Liverpool solo dice que revises la pagina de PayPal o sea te deja en las mismas.

Saludos!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.