- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
en mi caso ya van 20 días que no me devuelven el cargo. No he podido ni nunca podre confirmar mi tarjeta por que ya encontré otra forma de vincularla a Paypal. Según tengo entendido la única finalidad de ese monto es para proporcionar el código, entonces ¿si uno no confirma nunca te devuelven el dinero?por el momento no se que hacer, yo realmente espero una respuesta de Paypal. como ya mencione no pude ni podre confirmarla por eso quiero alguna otra forma de solucionar este embroyo.
¿A usted ya le devolvieron el dinero del cargo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no contaba con la notificación activa de mi banco por tal motivo no me llegaba el código de confirmación y realice el procedimiento tres veces en lo cuales solicite un código nuevo en cada operación y se me hizo un cargo de 1.95 dólares tres veces quisiera saber como hacer para generar el reembolso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo tengo el mismo problema. Recién envié la solicitud de cambio de nombre, me temo que me den la misma respuesta que a ti; ¿hasta ahora obtuviste alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola estoy teniendo un problema parecido me cobraron doble y ahora estoy esperando mi reembolso y estoy preocupada que se queden con mi dinero pague 148 dolares que al cambio decia 542.66 soles y al final me cobraron 622.20 soles un exceso ya pedi mi reembolso pero paypal no responde nada, te dieron solucion? agradezco tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
como puedo recuperar mi dinero cuando no se realiza mi compra y paypal ya me debito mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Paypal me cobro de una transaccion que salio (error de tarjeta) sin embargo en la cuenta bancaria ya se me habia registrado el debito dle valor.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- ¿Cómo eliminar una tarjeta de una cuenta cerrada de PayPal? en ¿Cómo abrir una cuenta?
- no puedo asociar misma tarjeta a la nueva cuenta con mismos datos en ¿Cómo abrir una cuenta?
- Tarjetas MasterCard agregadas y desconocidas en mi cuenta en Comisiones
- Mail sospechoso en ¿Cómo abrir una cuenta?