Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

IsaacBringas
Colaborador
Colaborador

en mi caso ya van 20 días que no me devuelven el cargo. No he podido ni nunca podre confirmar mi tarjeta por que ya encontré otra forma de vincularla a Paypal. Según tengo entendido la única finalidad de ese monto es para proporcionar el código, entonces ¿si uno no confirma nunca te devuelven el dinero?por el momento no se que hacer, yo realmente espero una respuesta de Paypal.  como ya mencione no pude ni podre confirmarla por eso quiero alguna otra forma de solucionar este embroyo. 

¿A usted ya le devolvieron el dinero del cargo?

Login to Me Too

jhonathangg81
Colaborador
Colaborador

no contaba con la notificación activa de mi banco por tal motivo no me llegaba el código de confirmación y realice el procedimiento tres veces en lo cuales solicite un código nuevo en cada operación y se me hizo un cargo de 1.95 dólares tres veces quisiera saber como hacer para generar el reembolso 

Login to Me Too

Carmen98

Hola, yo tengo el mismo problema. Recién envié la solicitud de cambio de nombre, me temo que me den la misma respuesta que a ti; ¿hasta ahora obtuviste alguna solución?

Login to Me Too

suet11
Colaborador
Colaborador

hola estoy teniendo un problema parecido me cobraron doble y ahora estoy esperando mi reembolso y estoy preocupada que se queden con mi dinero pague 148 dolares que al cambio decia 542.66 soles y al final me cobraron 622.20 soles un exceso ya pedi mi reembolso pero paypal no responde nada, te dieron solucion? agradezco tu respuesta

Login to Me Too

Alejandrord
Colaborador
Colaborador
Alguien que me ayude por favor el 25 de mayo de este año realicé una compra en ebay de un artículo al momento del pago ebay elimino el artículo de la tienda por lo que no me envio el articulo pero tampoco me iso un reembolso ya que me indican que debo de solicitarlo a paypal desde esa fecha estoy tratando de resivir el reembolso de paypal y a sido inútil.
Login to Me Too

ALIICIA
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber si tengo un reembolso pendiente.gracias

Login to Me Too

Eneles
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes ,cuando un vendedor hace un reembolso ,en este caso por que no cuenta con el producto,me llega a mi como cliente una notificacion o algo,o de que manera puedo confirmar que si este en tramite el reembolso,muchas gracias
Login to Me Too

Anaía
Colaborador
Colaborador
Hace 4 días aprox vinculé mi tarjeta mach a Paypal y resulta que me hicieron un cargo por 826 pesos, en la app de mach dice que me los reembolsarán pero de momento nada y en la app de paypal no aparece ese movimiento, ¿alguien sabe qué hacer?
Login to Me Too

Antonio2118

como puedo recuperar mi dinero cuando no se realiza mi compra y paypal ya me debito mi dinero

Login to Me Too

juanoga1995
Colaborador
Colaborador

Paypal me cobro de una transaccion que salio (error de tarjeta) sin embargo en la cuenta bancaria ya se me habia registrado el debito dle valor.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.