- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace mas de un mes hice una compra por ebay, hice mi pago correspondiente pero el vendedor me manda un mensaje mas tarde diciendome que ya no tenia el producto y que me hiba hacer un reembolso. me llega un mensaje de paypal diciendome lo mismo q el reembolso se vera reflejado en los proximos 7 dias y ya casi 40 dias no he podido comunicarme con pay pal. hice mi compra con una debit card por favor ayuda si alguien sabe algo. pues pay pal no me responde.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia 13 de Junio hice una compra en Ebay con PayPal usando mi tarjeta de debito, a los minutos me respondió el vendedor que no tenía stock y me hizo el reembolso, lo puedo ver reflejado en los movimientos de paypal, pero aun no aparece devuelto el dinero en mi tarjeta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
informacion de como recuperar el dinero que se transfirio a mi cuenta y fue rechazado, pero no aparece en la cuenta del banco ni la de pay pal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saludos amigos, quiero consultar un problema y que debo hacer para resolverlo, ayer hice un pago y por error copie el correo mal, así igual se envió el pago y al revisar tenia un error de una letra en el correo, espere y no supe como contactar a la persona de esa cuenta ya que no sabia quien era, y hago una disputa para comunicarme y decir que fue un error y que por favor devolviera el pago erróneo, luego de eso al rato me contesta el usuario de esa cuenta y me dice que va hacer la devolución del dinero y la hizo, pero no se devolvió a mi cuenta, de soporte me enviaron un correo que el caso esta cerrado y que no pueden hacer la devolución, mientras que en la cuenta de la persona los tiene bloqueado con el caso abierto y esperando respuesta de mi , note que los ID del caso son diferentes, al parecer es un error de sistema o no se, en este caso que podría hacer ya que no me sale para responder la disputa porque sale cerrada ni aceptar la devolución que ya hizo la otra persona?? de antemano muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. Me estafaron, le envié los $10 pero no me dio nada, entonces abrí un caso en el centro de resoluciones el 19 de junio, luego el estafador me quería dar 5$ lo rechacé, después me dijeron que se iba a resolver el caso el 26 porque ellos estaban revisando el caso y lo han estado atrasando todos los días, ahora me dicen que el 11 de julio he estado esperando un mes y no se cuanto más esperaré por mi dinero. En esos casos que hago?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.