Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

JosueLeo
Buenas, el 16 de Junio hice una compra en la página Boxlunch pero ese mismo día me cancelaron la compra y me dijeron que me harían el reembolso máximo en 7 días, ya ha pasado más de 3 semanas y aún no tengo respuesta, llamé a Visa y me dijeron que me comunique con Paypal, pero aún no tengo respuesta, espero puedan ayudarme
Login to Me Too

Lauragnxs
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

Escribo por que tengo dudas con el siguiente caso.

Tenía una tarjeta asociada a mi cuenta PayPal que tuve que dar de baja por robo y ya no está operativa. Con ella hice una serie de compras de las que estoy a la espera de reembolso. Mi duda es: si ya la tarjeta está cancelada, el dinero de los reembolsos a donde irá? A la nueva tarjeta que asocié a mi cuenta? o qué debo hacer?

Gracias!

Login to Me Too

JULICSF

BUEN DIA, ME REALIZARON 2 REEMBOLSOS POR AIRBNB, YO PAGUE POR GOOGLE PAY SIN TENER CUENTA, AHORA HICE LA CUENTA DE GOOGLE PAY PERO NO SE COMO OBTENER ESOS REEMBOLSOS, GRACIAS

Login to Me Too

Therm7
Colaborador
Colaborador
Hola, estoy esperando el reembolso de un artículo y en los próximos días voy a realizar la cancelación de mi tarjeta con mi entidad bancaria (voy a cerrar la cuenta para cambiar de banco). En caso de que antes de recibir el reembolso ya se haya cancelado la tarjeta ¿Podré recibir el reembolso? ¿Podré recibirlo en forma de saldo de PayPal?
Login to Me Too

Jhonatanrodri
El día 28 del mes pasado iré mi reclamo por reembolso ya que la persona la que me vendía el preducto nunca me contestó la cosa que lo Escalona PayPal mi fecha probable de resolución era el 3 de julio después lo aplazaron a 8 de junio y ahora hasta el 12 pasa algo tengo que esperas necesito ayuda con eso
Login to Me Too

Muricastillo
Colaborador
Colaborador
Hola. Alguien me puede orientar? Hace un rato quise enviar dinero a un amigo que se encuentra en Brasil y por error envié una factura por pagar. Cancelé la operación, pero aún no tengo el reembolso para intentar la transferencia. Alguien sabe cuánto demora eso? Puedo enviar nuevamente el dinero? Gracias de antemano
Login to Me Too

stephani28
Colaborador
Colaborador
A mí me pasa igual , me callo el reembolso y luego me lo quitaron otra vez y ahora sale pendiente y ya casi va por el mes y no veo ese balance en mi cuenta.
Login to Me Too

stephani28
Colaborador
Colaborador
Yo llevo ya un mes y no veo nada...
Login to Me Too

Jecg19

Espero respondas, a mi no me pasa ese problema a mi me pasa que no me deja colocar mi tarjeta vanilla de visa, osea la trato de poner en asociar tarjeta y nada, no me deja la rechaza, quisiera saber como le hiciste tu me podrias ayudar?

Login to Me Too

Javiso
Miembro
Miembro

A mí me ocurrió exactamente lo mismo. ¿Ese dinero llega igualmente en la cuenta asociada a la tarjeta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.