Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

Renata301
Colaborador
Colaborador
Hola quien me puede ayudar, cancele un Pago y tienen q hacerme pay pal el reembolso peor no se me acredita ya pasaron 4 días! Qué tiempo tarda
Login to Me Too

Mariajosegz

Hola, me gustaría que me ayudaran! Hace poco hice una compra en línea con mi tarjeta de crédito ligada a paypal, y pedí un reembolso días después, pero vi que el dinero lo mandaron a una cuenta bancaria que tengo ligada a paypal pero ya no la uso, no existe, entonces quería saber cómo le puedo hacer para que me lo regresaran a mi tarjeta de crédito o qué puedo hacer? 

Login to Me Too

Confussion
Colaborador
Colaborador

abrí una disputa en una compra diferente a la cual deseaba el reembolso, la razon es que presente una disputa previa en la compra del problema y fue negada para cancelar la transacción y ya no me dejaba apelar ademas de que los centros de servicio al cliente de paypal estan cerrados por el covid. la razon de la disputa en la compra diferente fue que el propio comprador me ayudo a detener la transaccion y me realizo el reembolso sin embargo eso fue asi ya casi un mes y jamas se reflejo ni en mi cuenta bancaria o paypal, el caso es que al presentar la disputa en una compra distinta fui muy especifica respecto a que era de otra compra, adjunte el total y el ID de la transaccion ademas de la fecha, lo escale inmediatamente para que paypal entendiera que el problema no era con el vendedor de esa compra sin embargo el caso fallo a mi favor pero me devolvieron la cantidad incorrecta, mi disputa era por casi 63 dolares y como la compra en la que presente la disputa era de casi 116 dolares me devolvieron fue esa cantidad, yo me siento muy mal porque la compra fue perfecta, adjunte la informacion para ser clara de que NO ERA ESA COMPRA y la cantidad de reembolso que pedia y pues realmente quiero que se arregle y me den solo lo que me corresponde ¿alguien sabe que puedo hacer?

pd ademas en el rembolso no sale el nombre de la tienda sino pagado por paypal, no entendi esa parte

Login to Me Too

Mylord1
Colaborador
Colaborador

Paypal niega mi solicitud de reembolso protegiendo a un vendedor tramposo que compra el producto en California seguramente por menor valor de lo que cobró  y lo hace llegar a mi dirección "El vendedor de esta historia real vive en el Reino Unido". Tengo el recibo de la devolución del producto , He llamado muchas veces  a Paypal y la comunicación es imposible He escrito mensajes a través del Centro de Resoluciones que nunca resuelve nada con el famoso aviso " Hubo un error intentelo otra vez" . Parece que todo este sistema de atencion en linea estuviera diseñado para cansar a los usuarios y olvidarnos del fraude que se está cometiendo. y digo fraude no por Paypal porque ellos no conocen la falta de ética de algunos de sus vendedores inscritos . Me puse en el trabajo de investigar en el mercado y el mismo producto por el cual me cobraron 44 dólares Amazon lo vende por 8 dólares, esta fue entonces la segunda razón por la cual devolví inmediatamente este producto , ademas que no correspondía a la calidad ofrecida y presentada en un video y encima se demoraron un mes para hacer llegar un producto de pesima calidad. sin embargo hoy tengo que pagar 44 dolares a Paypal sin haber consumido absolutamente nada y sin tener una respuesta concreta de Paypal.

Login to Me Too

Grisss
Colaborador
Colaborador

El día 09 de Junio del 2020 realice un pago por un servicio por esta vía PayPal por 50 Euros a María Fernández Fernández, esa misma fecha me fue retirado de mi Tarjeta de Débito Santander Serfin el importe mencionado que corresponde a pesos mexicanos a $1,306.44, sin embargo, cuando realice el pago siempre apareció Pendiente-Pago enviado. Al no tener respuesta alguna de la prestadora de servicios (María Fernández Fernández) me contacte vía correo electrónico con ella, para preguntarle del pago que ya le había efectuado, argumentándome ella que a la fecha no había recibido nada.

Ya ha trascurrido más de un mes, por lo que les solicito el reembolso del importe que se me descontó a mi tarjeta de débito correspondiente.

Es importante comentarles, que es la primera vez que realizo un pago por esta vía, pudieran apoyarme en resolver mi problema, se los agradezco infinitamente.

Login to Me Too

CarlosPerez25
Colaborador
Colaborador

Saludos 

Les solicito el favor me hagan el reembolso de los USD 46 pagados a la pagina Wish la cual no he recibido los productos comprados

Quedo atento a la pronta solución y reembolso del dinero

Login to Me Too

CMC2020
Hola, me depositaron hace unos días dos giros en mi cuenta de paypal, transferí los fondos al banco y el banco me rechazó y dijo que debía reembolsar el dinero a las personas q me depositaron, el punto es q aún no tengo todo el dinero habilitado en mi cuenta de PayPal para hacer el reembolso, solo me dejaron reembolsar el primer giro pero el segundo giro aún no me aparece reflejado en la cuenta para poderlo reembolsar que puedo hacer y no he podido comunicarme con nadie en ningún número de teléfono
Login to Me Too

AlmaVetro
Acabo de instalar la aplicación y nunca la he usado. Compré un artículo en ebay, pero se regresó el pago, el cual quiero usar para repetir la transacción pero no sé como hacerlo. El artículo lo compré con tarjetas de regalo, NO usé tarjeta de crédito porque no tengo. ¿Cómo uso el reembolso que se depositó en paypal para volver a hacer la compra?
Login to Me Too

Adiamant999
Hace unos dias realice una compra, le iba a pagar 100 dlls a esa persona. Esa persona no contó con el costo de comision que paypal iba a cobrar entonces me mando la solicitud por 100 dlls y cuando le llegó solo le llegaron 94 dlls por que paypal habia cobrado comisión. Me reembolso el dinero y paypal lo retuvo dos dias y cuando lo soltó me apareció un pago hecho por la cantidad de 100dlls y pues me quede sin el dinero, quisiera que me ayudarán a ver que paso con ese dinero. Me aparece la referencia de pago a paypal pero no se por que se cobro en automático
Login to Me Too

Zamoracr

Ayer hice un par de compras en ebay , el asunto es que los pagos siempre los hago con mi tarjeta de débito en dolares , el problema es cuando reviso el monto debitado , es mas de lo que valia el articulo.

La moneda de mi país es colones. 

La otra consulta , es que cuando el vendedor de ebay , cancela la venta , cuanto tiempo tarda el dinero en aparecer en la cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.