Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
468 RESPUESTAS 468

PabloHernandez

La cuenta donde realizaron el reembolso la gente de PAYPAL no existe,

ya que es visa debito, el numero de salida de los pagos es solo para COMPRAR, no para recibir dinero.

Llame al banco y me informaron que ese numero no recibe dineros. Pero paypal muestra como si ubiera reembolsado ahi

y no existe ninguna forma de cambiar el numero para reembolsos ya que es automatico.

Esto me esta provocando mucha frustracion.

Login to Me Too

Rubi4
alguien sabe porque mi pago esta retenido.. me aparecía una leyenda que decía que solo debía confirma mi correo y al día siguiente se vería reflejado el reembolso pero ya paso 1 semana y no se ha visto ningún movimiento
Login to Me Too

LPP1
Colaborador
Colaborador
Despues de 7 dias resivi correo confirmando reenvolso y el dinero no aparece???
Login to Me Too

Lilia18
Miembro
Miembro

Se me hizo un reembolso, el cual decidi que se me enviara a mi cuenta clabe de otro banco, ingrese los 18 digitos, la transaccion se hizo el viernes alas 00:48, pero aun no se ve reflejado en mi banco ¿Porque sera?

Login to Me Too

stephani28
Colaborador
Colaborador
Yo tengo casi un mes esperando mi reembolso dice completado y nada que se refleja, el reembolso se reflejo pero volvieron a quitarme el balance .
Login to Me Too

LPP1
Colaborador
Colaborador
Resivi correo de ingreso de dinero pero no esta el dinero 😤 alguien sabe que pasa???
Login to Me Too

Cuauhtémoc82

Buen día, el pasado 19 de julio quise realizar un pago pero no se hizo,  despues me decia que  Reenbolsado a mi cuenta pero no lo veo reflejado.

alguien me puede orientar?

Login to Me Too

David_Carvajal
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

Hice una compra en ebay hace unos días y por motivos externos tuve que pedir un reembolso en la plataforma el cual aceptaron.

Pero tanto Ebay como Paypal me dice que el reembolso esta completado pero no está reflejado ese dinero reembolsado en mi tarjeta o cuenta bancaria.

He visto que ha muchos otros les pasa esto, pero no tengo idea si mi reembolso está yendo bien o no recuperaré ese dinero. ¿Cuántos días aproximadamente deben pasar para verse reflejado ese dinero? Soy de Colombia y mi Banco es Bancolombia, espero que alguien puede ayudarme ya que no comprendo porque ambas plataformas informan que el reembolso se realizo pero no hay nada aún en mi cuenta. Estoy preocupado ya que no puedo contactar con alguna de las plataformas para preguntar que está sucediendo con mi dinero reembolsado.

Gracias.

Login to Me Too

suet11
Colaborador
Colaborador

hola soy de peru, les cuento y necesito ayuda urgente.

el 14 de julio acepte pagar por un servicio que iba a costar 148 dolares pay pal decia que iba a pagar 542.66 soles, resultando que me cobraron dos veces pero 622.20 soles y no 542.66 soles, hable con la empresa a la cual pague y me hicieron un reembolso por el segundo cobro me devolverian los 148 dolares que al cambia iban a ser 516. 52 soles segun dice en mis movimientos, el dia de hoy solo he recibido 448 soles, no le basta a paypal con aumentarme al rededor de 80 soles en el cobro del 14 de julio sino que ahora no me devuelven mi dinero completo y se quedan con 174 soles; un servicio pesimo no dan una respuesta y encima no hay un asesor, nadie da la cara sus numero de teléfono no responden sus mensajes son los mismos del centro de ayuda solo es un copiar y pegar y hasta ahora nadie se ha puesto en contacto. paypal me estafo.

Login to Me Too

JHOAN17
Colaborador
Colaborador

Saludos, hace poco me hicieron un reembolso de un articulo defectuoso en ebay, la cuestion es que hice el pago directamente con mi tarjeta de credito la cual ya cancelè y no se donde se vaya mi reembolso y quisiera que me lo transfieran directamente a mi cuenta de paypal, es posible?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.