- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día,
El día de ayer 11/06/2020 hackeron mi cuenta y realizaron un pago con mi paypal, el cual reporte como transacción no autorizada por medio del centro de resoluciones, hoy revisando que habían hecho me di cuenta que cerraron el caso, les dejo captura del caso y lo que me respondieron:
Revisando en movimientos me aparece un movimiento tipo transferencia como completado pero el dinero no lo tengo aun ni en mi saldo de Paypal ni en mi tarjeta de débito. Les dejo captura del movimiento:
Quiero saber si alguien sabe como es que se procede con estos casos o en cuanto tiempo debería ya de tener el dinero disponible ya sea en saldo de paypal o en mi tarjeta de débito, y si no se me acredita que podría hacer?
Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, tengo el siguiente problema, yo pague una suscripcion en un foro. el pago lo hice desde el boton de pago en el mismo foro, pero no me di cuenta que quedo como pago automatico ya que era la primera vez que usaba paypal. hoy me llego notificacion de que se hizo el pago automatico, y deseo reembolso ya que no recibi ningun servicio ni nada y no tenia intencion de seguir pagando otro mes. trate de comunicarme con el dueño de la cuenta a donde se pago pero no recibo respuesta. espero puedan ayudarme, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, estoy esperando un reembolso desde el 26 de abril, y hoy es 15 de junio, mi pregunta es:
es normal que tarde tanto? ya pasó mas de 30 días y aun no tengo respuesta de esto,
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice una compra en Barnes & Noble que fue cancelada pero no se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta. Barnes & Noble me dice que ellos no recibieron el dinero, ya que ellos solo cobran ya que la mercancia ha salido de almacen. PayPal no contesta el telefono "por falta de agentes" y mandar un e-mail es imposible. Alguien que sepa que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo que pasa es que me reenbolsaron mi dinero por que en microsoft store compre un juego equivocado , ya me dieron mi reenbolso dice que este en mi tarjeta , ya lo verifique y no tengo recuperado este dinero , ¿por que pasa ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.