- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al parecer Paypal me ha hecho un cargo de $20.00 para verificar mi tarjeta, pero por la contingencia no puedo acudir a mi banco para sacar mis movimientos y ver el código que me solicitan. No haré eh hecho ninguna compra, pero ese cargo está de más, y quiero un reembolso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Tuve un reembolso por parte de Pull and Bear, yo esperaba que Paypal lo hicieran a la tarjeta de crédito desde la que hice la compra, como ya antes había pasado, sin embargo, hicieron el reembolso a una tarjeta que cancele hace un año y que no había podido eliminar porque la app no me lo permite. He hablado al banco y ellos no pueden ayudarme porque ni siquiera cuento con el numero de tarjeta o cuenta de esa tarjeta, pues la cancelé. Paypal dice que el reembolso fue autorizado. Yo no tengo el dinero. Por favor ayudenme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo que añadir que he intentado ponerme en contacto vía teléfono, y no atienden.
Por mensaje, ya lleva un par de días y no se nada más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que debo hacer hice esto para un reembolso y ahora dice Ha enviado un reembolso al comprador. Este caso se ha cerrado y se ha retirado el importe de la transacción de su Saldo de PayPal. cuanto tarda? lo hice bien aun dice que le debo dinero al paypal esta en negativo que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, el día de ayer tuve un pago automático el cual no sabia que estaba, intente hacer el reembolso desde paypal pero no se me permitió, entonces me dirigí a Hotmart y lo cancele, y elimine la tarjeta (la cual agregue de nuevo minutos después), mi pregunta es, el pago fue con mi tarjeta por medio de paypal a Hotmart, el monto se reflejara en mi saldo de paypal o mi cuenta bancaria (ya que fue un pago como dije, con mi tarjeta y no con el saldo de paypal) y cuanto durara para verse reflejado después de que hotmart lo procese (el cual ya se esta haciendo)?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas!
Tnego 3 montos de al rededor de 1$ cada uno y otro de casi 2$ (que es para la verificacion de la tarjeta). Las preguntas son, cuanto dura en reembolsarse y verse reflejado en mi cuenta bancaria el monto por la verificacion de la tarjeta.
Y esos 3 montos de 1$ cada uno, a que corresponden?
Y una ultima pregunta, un reembolso regular por cancelacion del receptor, en cuano tiempo se veria reflejado en la cuenta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
tengo casi el mes queriendo llegar a un acuerdo de reembolso con el vendedor y no se comunica. Acabo de reportar el caso pero no aparece en revisión. Que debo hacer???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.