- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He realizado un pago cancelado debido a que mi compañero no recibía el dinero, por lo cual decidí cancelar y pagar personalmente nuevamente pero he visto que no tengo el dinero reembolsado ¿Cuanto es la tarda de el dinero?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El dia miercoles, 20 de Mayo, realice una compra en eBay, pero debido a que aún no me había llegado el pedido, decidió el vendedor sincl-30, realizarme un reembolso de $13. 59(Valor del articulo) a mi cuenta de paypal el dia sabado 13 de junio; pero, es hasta la fecha y no lo he recibido en mi estado de cuenta; por lo que le reporte que aún no lo habia recibido y por tanto el vendedor me envio el Id de la transaccion de Paypal; el cual ingreso para ver si ya esta mi reeembolso y me manifiesta mi cuenta que no ha encontrado ninguna transaccion que corresponda a ese id. ¿Que puedo hacer?¿Será que estoy buscando mal el id de la transacción?. Por favor, necesito su ayuda y asistencia. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenas noches
mi pregunta es con mi caso, hoy hice una transferencia a un correo de un amigo, como vi que demoro mucho el envio a su cuenta la cancele.
y a los minutos me llego un mensaje que ya habia sido hecho el rembolso a mi tarjeta bancaria de debito pero he revisado y nada que se refleja en mi cuenta bancaria.
quisiera saber cuantos dias tengo que esperar para que regrese mi dinero a mi cuenta.
muchas gracias por su ayuda-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen Día, me van a hacer un reembolso a mi cuenta de paypal y me solicitan les dé mi cuenta de paypal, pero no sé que es lo que les debo de dar? es mi numero de tarjeta de credito que tengo asociada a paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Consulta, como fue que te acreditaron el pago del producto utilizando tu tarjeta de credito, si desde Octubre del año pasado Por disposicion del Banco Nacion se inhabilitaron las transacciones con tarjetas provenientes de Argentina con Paypal? O sea cada vez que quieras pagar con Paypal y tengas una tarjeta de Argentina registrada te va a rechazar el pago. Va a salir una leyenda que dice eso, Vas a consultar con un asesor tecnico de Paypal y te va a decir que tenes que pedir autorizacion a tu banco emisor, pero eso nunca va a pasar porque el convenio entre paypal y Argentina esta inactivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo no uso tarjetas de bancos de argentina para pagar , si no estaria pagando 30% mas por compra y ahora no podria pagar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cerre mi cuenta por error y justo antes de cerrarla habia recibido un reembolso que un no se veia reflejado en mi cuenta de banco. Me llegara el reembolso de todos modos? o ya no llegara porque la cuenta de paypal no existe?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.