Retiro de fondos sin tener cuenta bancaria

MiguelAnt
Colaborador
Colaborador
Tengo acreditado fondos en mi cuenta. No tengo cuenta bancaria. Pueden acreditar los findos en la tarjeta asociada? O en su defecto puedo pagar con esos fondos?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Angelecuador
Colaborador
Colaborador

Los fondos acreditados en Pay Pal serán los primeros que se usen para pagar algo que compres con pay pal o pagues a alguien con pay pal

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7
Solved

Angelecuador
Colaborador
Colaborador

Los fondos acreditados en Pay Pal serán los primeros que se usen para pagar algo que compres con pay pal o pagues a alguien con pay pal

Login to Me Too

GJova1
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, Amigo disculpe pero trato de transferir mis fondos a otra cuenta Paypal y no me deja, dice que debo agregar cuenta bancaria y no tengo. Sin querer abrí esta cuenta sin saber esa condición. Por favor quien me ayuda? Saludos y Feliz Navidad

Login to Me Too

Angelecuador
Colaborador
Colaborador
Solo puedes transferir o pagar a otra cuenta pay pal. Pay pal solo acepta acreditar los fondos a cuentas sobre bancos de EEUU. Puedes usar los fondos para pagos en Amazon o cualquier producto que acepte pay pal. En ocasiones hay vecinos o amigos que desean comprar algo y no tienen tarjeta ni pay pal entonces tú puedes usar tu pay pal para darles ese servicio y tu puedes cobrar en efectivo sobre ese saldo. Es una sugerencia. Tu saldo pay pal será lo primero que se use al realizar el pago. Saludos felices pascuas
Login to Me Too

Davidpaez
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero hacer una compra en wish con PayPal pero no puedo porque debo asociar una tarjeta y no tengo, cree la cuenta PayPal precisamente porque no tengo tarjetas, alguien sabe que debo hacer para realizar en wish con PayPal sin agregar una tarjeta, gracias y espero su ayuda
Login to Me Too

Angelecuador
Colaborador
Colaborador
Puede adquirir tarjetas de débito prepago de bancos locales y afiliar a pay pal produbanco bolivariano internacional ofrecen en Ecuador
Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Davidpaez,

Hay comercios que requieren de una tarjeta. Más aún, si dicho pago se procesa como un acuerdo de pagos/suscripción. Por lo general, las tarjetas pre pagadas no cumplen las medidas de seguridad en nuestro sistema y no te funcionaria para pagar un acuerdo de pagos. Si deseas hacer una compra con dicho comercio, asegúrate de tener una tarjeta de débito/crédito asociada y confirmada. De no tener una, puedes intentar hacer la compra con otro comercio.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Rochi0217
Colaborador
Colaborador
Como lo hago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.