Transferencia de dinero por PayPal
Santyaviles
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
mar-29-2020
03:18 PM
Cómo puedo hacer para que alguien me realice una transferencia a mi cuenta de PayPal?
1 RESPUESTA 1
goiurill
Empleado de PayPal
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
mar-30-2020
05:25 AM
Hola @Santiaviles
Lo único que la persona que quiere enviar el pago necesita es la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta de PayPal. Si lo prefieres, también puedes enviarles una solicitud de pago. Para ello, simplemente accede a tu cuenta PayPal, haz clic en "Enviar y solicitar", haz clic en la pestaña de "solicitar" e incluye tanto el correo electrónico de la persona como la divisa y el importe que quieres que te mande.
Espero que esta información te ayude!
Un saludo,
Goiu
Lo único que la persona que quiere enviar el pago necesita es la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta de PayPal. Si lo prefieres, también puedes enviarles una solicitud de pago. Para ello, simplemente accede a tu cuenta PayPal, haz clic en "Enviar y solicitar", haz clic en la pestaña de "solicitar" e incluye tanto el correo electrónico de la persona como la divisa y el importe que quieres que te mande.
Espero que esta información te ayude!
Un saludo,
Goiu
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- En paypal me estan reteniendo dinero porque me piden que tribute en EEUU en Comisiones
- Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente en Comprar con PayPal
- Solicitar una de llamada en Comprar con PayPal
- PUEDO COMPLETAR MI MONTO DE COMPRA CON MI TARJETA en Comprar con PayPal
- No puedo asociar Ami tarjeta be produbanco a Paypal en Comisiones