Transferencias largas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Javier19831
Para retirar dinero de su cuenta PayPal desde su ordenador:
- Vaya a la página Retirar dinero.
- Haga clic en Estándar o Instantánea.
- Siga las instrucciones.
Para retirar dinero desde su aplicación de PayPal, pulse Saldo de PayPal y, a continuación, Transferir dinero.
Transferencia estándar a su cuenta bancaria: el dinero estará disponible en su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 3 días laborables. En ocasiones, puede tardar hasta 5 días, en función del proceso de compensación de su banco. No cobramos tarifas al utilizar la opción de transferencia estándar, pero algunos bancos pueden cobrar una comisión por transferencias electrónicas. Póngase en contacto directamente con su banco para obtener más información.
Transferencia instantánea a su tarjeta de débito o cuenta bancaria: el dinero estará disponible en el saldo de su tarjeta o cuenta bancaria en 30 minutos. Se aplica una tarifa del 1 %: mín. 0,25 EUR, máx. 10,00 EUR. Puede ver el importe de la tarifa cada vez que realice una solicitud de transferencia instantánea. Puede utilizar la mayoría de tarjetas de débito y cuentas bancarias para realizar transferencias instantáneas.
Importante
- Asegúrese de añadir su cuenta bancaria o tarjeta de débito a su cuenta PayPal antes de iniciar la retirada.
- Para que la retirada se procese correctamente, el nombre que figura en su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre que figura en su cuenta bancaria.
- Las transferencias no se pueden cancelar una vez que se han iniciado.
- Solo admitimos transferencias en la divisa local.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, que tarjetas son compatibles con la retirada de saldo de paypal... por que la mayoria no sirve....
no me diga pregunte a mi entidad.. pues ustedes saben mas que ellos muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes chicos he creado mi cuenta paypal y no se por q razón no la quiere asociar a mi cuenta bancarias ya he echo todo borre los cokis intente con otro navegador y nada siempre me dice intente mas tarde alguien q me ayude
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola soy nueva en esto de Paypal , no se si es que no se como se utiliza esto o que, pero este es mi problema. He recibido un pago en Dólares por lo que han tenido que cambiar la divisa a Euros después, así que es normal que se cobren algo por ello, aunque no se cuanto, pero el problema es que mi saldo no deja de cambiar cada día. Cuando lo ingresaron ponía 3.98 euros, porque es el equivalente de los 5 dólares que me ingresaron, a los dos días cambió a 3,88, antes de ayer me metí y ponía 3,91 y hoy pone 3,94. Iba a vincular la cuenta Paypal a mi cuenta bancaria pero esto me hace desconfiar un poco. ¿Alguien sabe qué es lo que me está pasando?
Mi otra duda es que si vinculo Paypal a la cuenta bancaria, los pagos saldrán reflejados en mi cartilla o no, o como podría hacer para que fuese así.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Fui a mi banco a ver los movimientos, y resulta que me han quitado 250 euros durante 3 dias distintos
me meto en mi cuenta paypal y no sale nada de esos movimientos para reclamarlos..
fui al banco y me han dicho que para devolver el recibo tengo que denunciar primero y ya nose que hace porque al llamar a paypal me sale que el numero no existe.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.