Asociar tarjeta de debito banamex! Ayuda :(
Vero_AV
Miembro
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
dic-03-2013
11:15 AM
Hola desde hace tiempo eh querido hacer una compra por internet en una tienda de EUA pero desde el primer momento que quise asociar mi tarjeta me marcaba error, me puse en contacto con banamex y me dijeron que era por que mi tarjeta no estaba actualizada, que tenía que solictar una renovación, y que con eso podría por fin asociarla para realizar mi compra, mi tarjeta llego ayer y hoy temprano fui activarla al cajero y de todos modos no pude asociarla, me puse en contaco de nuevo con banamex y me dijeron que tengo que esperar un plazo de tres meses para poder realizar compras por internet, es sierro eso? Por favor necesito ayuda me urge hacer mi compra y no he podido hacerla, espero me puedan ayudar para saber lo correcto y saber por que realmente no puedo asociar mi tarjeta! Muchas gracias y espero puedan ayudarme 😞
1 RESPUESTA 1
lehi
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
oct-31-2015
12:26 PM

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- no puedo asociar la tarjeta aunque coloque el codigo que sale en la transferencia en Límites de mi cuenta y verificación
- Tarjeta México en Configurar mi cuenta
- uala tarjeta asociar en Configurar mi cuenta
- No puedo asociar ninguna tarjeta a mi cuenta. en Configurar mi cuenta
- Error al asociar tarjeta de credito por haber borrado otra cuenta en Configurar mi cuenta