Ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
quiero usar una tarjeta, y me sale que ya la utiliza otra cuenta, pero resulta que yo no tengo acceso a esa cuenta para eliminar la tarjeta. que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayuda, tenía una cuenta de paypal registrada con un correo de hotmail, pero luego quise crear una nueva cuenta de gmail para ofrecer servicios de atención, por lo que quite y elimine mi tarjeta de visa de mi cuenta de paypal que estaba registrada a esa cuenta de hotmail, así mismo también deshabilite esa cuenta de paypal para crearme una nueva y asociar mi tarjeta visa a mi nueva cuenta de paypal, pero no me deja asociarla, me manda un mensaje diciendo que esta asociada a otra cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Necesito ayuda para asociar nuevamente mi tarjeta de credito.
Mi tarjeta ya estaba vinculada antes y tenia algunos errores de compras y por las dudas decidi desvincularla de paypal para ver si se solucionaba (Anteriormente me funcionaba), fue un grave error porque ahora ya no puedo vincularla.
Si puedo hacer compras,etc en Steam y todo, pero ya no me deja vincular a paypal y lo necesito para hacer algunos pagos como Netflix, Spotify y Suscripciones de Discord y Mee6 Premium (BOT de Discord).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados
No puedo asociar mi tarjeta de crédito, dice que "Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimínela de la otra cuenta primero o pruebe con otra tarjeta". Pero no tengo otra cuenta de PayPal.
Gracias
Martin
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien tengo este problema, me pasa con diferents tarjetas. Saben como solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, queria pedir ayuda con mi tarjeta de debito, hace unos meses enlace mi tarjeta con una cuenta de paypal pero borre la cuenta por temas personales y no desvincule mi tarjeta de esa cuenta, ahora me cree una nueva y cuando intento vincular mi tarjeta me dice que ya esta asociada a otra cuenta a pesar de que esa cuenta esta eliminada y no tengo ningun tipo de acceso a ella como para desvincularla, Alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me acabo de crear mi cuenta PayPal, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que esta asociada a otra cuenta, lo cual es imposible, no tengo otra cuenta Paypal.
Agradezco de antemano cualquier ayuda o guía para resolver mi problema.
O si ya existe un post donde este resuelto el problema, si me lo pueden indicar, encontré uno pero nadie le respondió.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- ¿Por qué TODAS mis tarjetas son rechazadas? en Configurar mi cuenta