Ayuda

SeverArevalo
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes,tengo problemas con mi cuenta paypal, quise vincular mi cuenta paypal y me dice que mi tarjeta ya esta vinculada a una cuenta, ayudenme porfavor, como puedo saber a que correo esta vinculada mi cuenta bancaria
Login to Me Too
80 RESPUESTAS 80

ac1105
Nuevo miembro de la comunidad

quiero usar una tarjeta, y me sale que ya la utiliza otra cuenta, pero resulta que yo no tengo acceso a esa cuenta para eliminar la tarjeta. que hago?

Login to Me Too

Fernando177
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda, tenía una cuenta de paypal registrada con un correo de hotmail, pero luego quise crear una nueva cuenta de gmail para ofrecer servicios de atención, por lo que quite  y elimine mi tarjeta de visa de mi cuenta de paypal que estaba registrada a esa cuenta de hotmail, así mismo también deshabilite esa cuenta de paypal para crearme una nueva y asociar mi tarjeta visa a mi nueva cuenta de paypal, pero no me deja asociarla, me manda un mensaje diciendo que esta asociada a otra cuenta.

Login to Me Too

jairomg99
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda para asociar nuevamente mi tarjeta de credito.

Mi tarjeta ya estaba vinculada antes y tenia algunos errores de compras y por las dudas decidi desvincularla de paypal para ver si se solucionaba (Anteriormente me funcionaba), fue un grave error porque ahora ya no puedo vincularla.

Si puedo hacer compras,etc en Steam y todo, pero ya no me deja vincular a paypal y lo necesito para hacer algunos pagos como Netflix, Spotify y Suscripciones de Discord y Mee6 Premium (BOT de Discord).

Login to Me Too

Alex767676
Colaborador
Colaborador
Buenas cree mi cuenta de paypal y quise añadir mi tarjeta y me sale que ya está vinculada cuando es la Primera vez como puedo hacer respecto a esto. Porfavor ayudenme
Login to Me Too

martinmeister

Estimados

No puedo asociar mi tarjeta de crédito, dice que "Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimínela de la otra cuenta primero o pruebe con otra tarjeta". Pero no tengo otra cuenta de PayPal.

Gracias

Martin

Login to Me Too

ItanBAsura
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo este problema, me pasa con diferents tarjetas. Saben como solucionarlo?

Login to Me Too

Dmolao38
Miembro
Miembro

Estoy teniendo el mismo problema

Login to Me Too

DevanyER
No me permite asociar mi tarjeta Visa a mi nueva cuenta porque dice que está asociada a mi cuenta anterior, pero se supone que ya había eliminado la tarjeta, porque alguien estaba entrando a esa cuenta y mejor decidí cerrarla, pero antes de eso le di en eliminar tarjeta y aún así no me deja asociarla a mi nueva cuenta, que puedo hacer si ya cerré mi cuenta anterior? Necesito ayuda urgente
Login to Me Too

Kanekiih

Hola, queria pedir ayuda con mi tarjeta de debito, hace unos meses enlace mi tarjeta con una cuenta de paypal pero borre la cuenta por temas personales y no desvincule mi tarjeta de esa cuenta, ahora me cree una nueva y cuando intento vincular mi tarjeta me dice que ya esta asociada a otra cuenta a pesar de que esa cuenta esta eliminada y no tengo ningun tipo de acceso a ella como para desvincularla, Alguna solucion?

Login to Me Too

sergiowyvern

Me acabo de crear mi cuenta PayPal, pero al momento de asociar mi tarjeta de crédito me dice que esta asociada a otra cuenta, lo cual es imposible, no tengo otra cuenta Paypal.

Agradezco de antemano cualquier ayuda o guía para resolver mi problema.

O si ya existe un post donde este resuelto el problema, si me lo pueden indicar, encontré uno pero nadie le respondió.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.