Como cambiar de Divisa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Cuando quiero cambiar $122,49 Pesos Argentinos a Dolares Estadounidenses , no me deja,
$122,49 |
Saldo en Dólar estadounidense |
$8,06 USD |
1 Peso argentino = 0,0658760 Dólares estadounidenses |
DESPUES DE PONER " CONVERTIR " me sale:
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo."

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Barreras idiomaticas y de nacionalidad a los clientes de caracter discriminatorio en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuando no pasa tu dinero de Paypal a Nequi Solucionado en Límites de mi cuenta y verificación
- Como cambiar mi cuenta Paypal de empresarial a personal en Configurar mi cuenta
- Hola, cuando voy a asociar mi cuenta de banco a PayPal no me deja.... en Configurar mi cuenta
- cambiar zona horaria en Configurar mi cuenta