Consulta para Cobros con Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Necesitamos hacer cobros recurrentes pero de montos variables o por consumo. Nuestro negocio es ofrecer IaaS y cobramos un monto mensual según los recursos computacionales ha consumido en el mes. Que solución ofrecen para poder manejar ese tipo de cobros.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @hcisneros_rcp
Puede configurar Pagos recurrentes en su sitio web utilizando Pago de PayPal y Pagos en sitio web Pro. Tanto Pago de PayPal como Pagos en sitio web Pro requieren de un desarrollador que sepa programar API.
Si ofrece Pago de PayPal y Pagos recurrentes, los clientes podrán pagarle con su cuenta PayPal. Si ofrece tanto Pagos en sitio web Pro como pagos recurrentes, sus clientes pueden pagar sin tener una cuenta PayPal, utilizando una tarjeta de crédito o de débito.
A continuación le indicamos cómo encontrar las instrucciones para integrar Pago de PayPal y Pagos en sitio web Pro en su sitio web:
- Vaya a https://developer.paypal.com/
- Haga clic en Documentación en la parte superior de la página.
- Haga clic en Guías de integración en la sección "API clásicas".
- Haga clic en el producto que desea integrar.
De manera alternativa, puede crear un botón “Suscribir” para poder aceptar pagos de suscripciones de manera rápida en su sitio web. Puede utilizar el botón “Suscribir” para facturar a los clientes de forma regular, cargar comisiones de asociación u ofrecer servicios de suscripción. Nosotros le proporcionamos el código HTML, que debe copiar y pegar en el código de su sitio web.
A continuación le indicamos cómo crear un botón de suscripciones:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en Perfil.
- Haga clic en Mis herramientas de venta.
- Haga clic en Actualizar junto a “Botones PayPal”.
- Elija el tipo de botón.
- Ingrese la información de su botón y haga clic en “Crear botón”.
- Haga clic en “Seleccionar código” para seleccionar el código del botón HTML.
- Copie y pegue el código HTML en su código HTML.
Las diferencias principales entre una suscripción y los pagos recurrentes son:
- Los Pagos recurrentes se integran a PayPal a través de API; mientras que las Suscripciones se integran a PayPal a través de HTML.
- Los Pagos recurrentes permiten que el cliente realice el pago de varios artículos en el carrito. Las Suscripciones permiten que el comprador pueda completar la compra de un artículo o servicio a la vez.
- Los comercios pueden gestionar los Pagos recurrentes, lo que incluye modificación limitada, suspensión, reactivación y facturación de importes pendientes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA RENATA NECESITO TU AYUDA CON UN PROBLEMA QUE TENGO, PODRIAS CONTACTAR CONMIGO? @PayPal_Renata

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta
- ELIMINAR CUENTA en Configurar mi cuenta
- Deposito Directo en Límites de mi cuenta y verificación
- dirección de la tarjeta de debito? en Límites de mi cuenta y verificación
- Asocie mi tarjeta de debito, Paypal me cobró y me devolvió solo la mitad del importe. Porque? en Configurar mi cuenta