Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hace unos años sufri un hackeo de mi cuenta de paypal, la persona que me la hackeó agregó una cuenta bancaria y **bleep** el dinero que tenia allí, adicional a eso agregó su número telefonico. Todo eso conllevó a que mi cuenta diga que está limitada permanentemente, soy de Venezuela, no sé cómo poder solicitar una llamada telefonica para poder recibir ayuda al respecto, o simplemente desearia que eliminaran permanentemente mi cuenta, ya que de igual forma esta otra persona agregó todos sus datos y no sé para que pudiera utilizarse.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Jefferson
Buen Dia
Contacta al equipo de soporte, ellos siempre estarán dispuestos a resolver tus inquietudes mientras puedas aportar imágenes que ilustres el caso que comentas, cualquier cosa avísame, quedo atento 🙂
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta Limitada y no aparece el icono de notificaciones en Límites de mi cuenta y verificación
- the balance retained for 180 days en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada según un email que me llegó. en Límites de mi cuenta y verificación