Dirección en USA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Como puedo agregar una dirección en Texas Laredo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No se puede. En PayPal solo podras poner direcciones mexicanas. Si compras en eBay ve a la pestaña de Account, luego a Addresses y haces clik en Add New Address y ahi es donde la podras agregar, de lo contrario no se podra.
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola:
Aunque en eBay agregues una dirección de EUA (yo así lo hice), la mayoría de los vendedores piden pago por PayPal y con dirección de tarjeta de crédito confirmada en EU.
Está fatal, pero así es, llevo 2 horas yendo y viniendo de un sitio a otro para ver si hay otra opción y no la encuentro.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
pues sí que está fatal.... muchos de los que vivimos cerca de la frontera con USA tenemos direcciones de envío en aquel país.... es ilógico que no podamos enviar nuestros pedidos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
mira la verdad no es nada ilogico. yo tambien vivo cerca de la frontera y tengo casi dos años de que me envian mis paquetes a estados unidos. paypal hace esto por seguridad de que toda la informacion que agregues sea del mismo pais y de hecho esta en el acuerdo de usuario que firmaste al momento de hacer la cuenta. pero como buenos mexicanos que somos obvio no leemos esto y hasta que nos encontramos con la pared nos damos cuenta. a menos de que tengas una direccion en estados unidos, y una tarjeta que sea emitida allá, podrás añadir tu dirección, confirmar tu tarjeta y comprar lo que quieras. asi es la manera en que ellos trabajan, nos guste o no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
existe alguna forma de eliminar el registro de la dirección para q se pueda pagar sin paypal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.