Kissimmee
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi tampoco me aparece esa opcion y estoy en new york asi que aqui tambien solo a algunos les aparece la opcion de enviar a amigos y familiares y en el centro de ayuda no ayudan nada y ni siquiera se puede dejarle un mensaje para que lo respondan despues . No se que hacer!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, soy cubano residente en Cordoba Argentina y quisiera saber si es posible enviar dinero a la habana Cuba desde Cordoba Argentina usando Paypal. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cordial saludo comunidad,
En días pasados abrí una cuenta para recibir pagos de unos productos que vendo online, pero me he dado cuenta que cuando la persona va a hacer el pago, sale un mensaje donde dice que no es posible realizar en el momento. De la misma manera si yo voy utilizar mi cuenta de PayPal para hacer un pago, tampoco me deja hacerlo. Soy de Colombia y entiendo que hay algunos inconvenientes, pero incluso ya vinculé mi cuenta de PayPal con mi cuenta de Nequi, que por lo que he visto en internet, es lo que más recomiendan para Colombia. Generé la tarjeta de Nequi, ya hice el proceso de activación y ya lo aceptaron, pero al día de hoy no puedo hacer ni recibir pagos desde mi cuenta de PayPal. ¿Alguien sabe que mas debo hacer para que funcione? o ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?
De antemano agradezco la atención y ayuda que me puedan brindar. Quedo muy atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenas tardes estoy tratando de enviar dinero y me aparece lo sentimos, no pudimos completar su pago en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. y ya entre mas tarde y me sigue apareciendo el mismo el error como lo puedo solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.