Problema al asociar tarjeta Banco Azteca a mi cuenta
SamGarcia28
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
oct-25-2018
02:11 AM
Hace poco di de baja mis tarjetas de mi cuenta paypal pues las había renovado y tenia mucho que no usaba mi cuenta, así que procedí, y ahora quiero registrar mis nuevas tarjetas, pues necesito hace una compra en linea y no me permite asociar ni la de débito ni la de crédito, siempre me marca que algún dato es invalido o que la tarjeta es invalida, por tanto no me permite asociar ninguna de las tarjetas antes mencionadas
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Código no funcionó #código #descuento en Límites de mi cuenta y verificación
- Paypal rechaza sistematicamente de transferir mi saldo 2418$ a mi tarjeta todos los primeros de mes en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Mi cuenta no tengo la opción de RECIBIR, solo puedo enviar. Como puedo resolver este problema. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?