Problema con la direccion de Paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola estoy usando una cuenta Ahorro Libre de Interbank, cuando se me extravio mi tarjeta tuve que crearme otra y generarme un nuevo codigo (aunque siempre con la misma cuenta, direccion y todo) ahora que quise asociar mi nueva tarjeta, me salio esto:
''No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.''
pero el problema es que yo si anote bien la direccion, la direccion principal de Paypal es la misma que he copiado y pegado de la misma banca por Internet, todo esta conforme, coherente, no entiendo por que me sale ese error si yo he copiado todo igual, quiero comprar en Second Life y no puedo comprar, por favor ayudenme pronto porque necesito mi cuenta del banco afiliada con Paypal, es lo unico que me distrae

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- Problema con iniciar sesión en la app de Paypal en Configurar mi cuenta
- Código no funcionó #código #descuento en Límites de mi cuenta y verificación