Puedo tener dos cuentas de PayPal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Quiero tener una cuenta par enviar pagos y una para recibir dinero de mis ventas. Puedo hacerlo?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si puedes, pero debes asociar cada cuenta con un correo electronico diference y con un instrumento financiero diferente.
Tambien puedes usar una sola cuenta para enviar y recibir pagos. De esa forma no necesitas abrir dos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He estado leyendo sobre esto en internet y he visto historias de que si paypal lo considera blanqueo de dinero y bla bla bla y acaban por banearte
Entonces, para ser concretos, si yo tengo dos cuentas bancarias, puedo tener dos cuentas de paypal separadas bajo distintos correos electrónicos, aunque ambas compartan mi nombre real y datos cierto?
Ambas de igual manera pueden ser verificadas sin ningún tipo de problema (entiendo) no es así?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuanto tarda Paypal en reembolsar el dinero en Límites de mi cuenta y verificación
- Problema con iniciar sesión en la app de Paypal en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Como afilió el banco Banesco a la cuenta PayPal en Configurar mi cuenta
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación