Sms de verificacion de inicio de sesion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy escribiendo porque mi novia no puede entrar a su paypal, puso el segundo paso para iniciar sesion ( es decir que le tiene que llegar un sms para que pueda iniciar sesion en paypal cada vez) pero el sms nunca le llega y no puede acceder a su cuenta, y tampoco puede restaurar contraseña ya que le pide 2 pasos, el correo lo puede verificar pero el celular nunca le llega el sms , que puede hacer en ese caso ? Antes le funcionaba perfectamente y ahora simplemente ya no le llegan el sms, el resto de las aplicaciones y/o paginas como google, gmail, y otras si les llega el sms es decir que no es problema del celular , alguna ayuda por favor ?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo acceder a mi cuenta porque he cambiado de telefono en Configurar mi cuenta
- Inicio de sesion paypal en Configurar mi cuenta
- problemas al iniciar sesión en PayPal porque no tengo el teléfono antiguo en Configurar mi cuenta
- Cambié de número de teléfono y no puedo ingresar a mi cuenta. en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas inicio de sesión en la App en Configurar mi cuenta