- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, me gustaria creer que conocen la plataforma twitch. Veran, hace poco logre ser parte del programa "asociados" en twitch, ya complete todo y lo unico que me falta es vincular mi cuenta de paypal con twitch, pero, al poner el nombre "Tal y como aparece" en mi menu apartado de PayPal, me marca que es un error, que deberia ser igual.
Segun yo, lo estoy poniendo correctamente, no encuentro este tal apartado para verificar, pero es mi nombre, ya intente escribirlo de diferentes maneras (Con solo un apellido, con ambos, con 1 nombre o con 2 etc etc) pero sigue sin funcionar. Alguien que sepa algo sobre esto? O si alguien sabe como entrar a este tal menu lo agradeceria.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigos a mi me sucedia lo mismo, la solución fue sencilla: En Paypal Estoy como José Alberto May Chan, entonces para que Twitch me lo aceptara tuve que poner lo siguiente:
Nombre: José-Alberto
Apéllidos: May--Chan
Tomen en cuenta que el - es un espacio. Lo que quiero dar a entender es que entre los apellidos va doble espacio.
Espero les sirva!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tambien acabo de conseguir el afiliado de twitch y viendo videos si en la parte que firmas el contrato pusiste solo tu nombre y tus apellidos PERO la direccion la dejaste a medias... y en paypal lo tienes completo ahi es donde tienes el error, es decir los mismos datos que pusiste a la hora de firmar el contrato tienen que ser IDENTICOS alos que tiene que tener paypal si hay algo aunque sea un solo espacio que este donde no deba estar ya te da el error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
2020 y tengo el mismo problema, alguien puede ayudarme por favor? en el comentario que dice lo de la dirección y eso no me deja editar nada de la dirección en el paso 1. En la parte de poner los datos de paypal no me da ninguna opción aparte de rellenar "nombre" y "apellido" he intentado todas las combinaciones y obviamente como está en mi perfil de paypal. @Alonsuke
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A Mi Me Pasaba Lo Mismo La Solucion es Poner 2 espacios en medio de tus apellidos y nombres y apellidos en minúsculas espero te haya servido 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tenia exactamente el mismo problema y esto fue lo unico que lo soluciono, eres mi slvador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
enserio muchísimas gracias es solo 2 espacios en el apellido XD y como dos meses buscándole

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No me llega la transferencia de vinculación de cuenta bancaria en Configurar mi cuenta
- Problemas al vincular la tarjeta en Configurar mi cuenta
- Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta
- ¿Por qué TODAS mis tarjetas son rechazadas? en Configurar mi cuenta
- Paypal no vincula cuenta bancaria en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?