no puedo conectar paypal con facebook
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Al intentar agregar como metodo de pago paypal no me aparece la opcion dentro del administrador de anuncios de facebook y en mi perfil personal, cuando intento agregar como metodo de pago el paypal me dice el siguiente mensaje
"No se ha podido contactar con PayPal
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!! quería saber si lograste solucionar el problema para conectar paypal a facebook? yo estoy intentando y me aparece el mismo mensajito y en el administrado de anuncios ni siquiera me sale la opción de conectar, solo me aparece para poner tarjeta visa o mastercard.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @motiangel, el correo de la cuenta PayPal tiene que ser igual al del Facebook.
Si el problema continúa, entra en contacto con nuestro departamento para verificar el inconveniente.
Puede encontrar nuestro contacto al final de la página en la opcion contactanos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando Paypal no se puede conectar, por lo general, éste no posee la capacidad económica o la conexión de una VISA o MASTERCARD para poder realizar la validación, sencillo. Políticas.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta
- Cómo desenlazar PayPal de una cuenta Nequi? en Configurar mi cuenta
- No puedo agregar mi paypal como metodo de pago en Facebook en Configurar mi cuenta
- Remover Numero Telefonico PayPal España en Límites de mi cuenta y verificación
- Paypal Bloquea cuentas y se ROBA EL DINERO!!!! en Límites de mi cuenta y verificación