numero de ruta bank of america
IQHOME
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
nov-20-2018
01:43 PM
Buenas tardes,
Les escribo ya que tengo un inconveniente con poder agregar mi cuenta de banco a mi cuenta de Paypal.
Paypal me inform que el numero de ruta #063100277 es un numero de ruta de una cuenta Piooner y no es es cuenta virtual es cuenta real.
Me he comunicado con Bank Of America y no pueden darme otro numero de ruta este es el que debo usar de mi cuenta de negocios Business me informan del banco. Quiero comunicar que no se si sirva pero mi cuenta es de Panama y mi cuenta de Banco es americana NO se si esto tiene que ver. Por favor alguien debe ayudarme PayPal dice que es el banco, bank of america incluso a travez de un correo me informa que ese numero de ruta esta bien que es Paypal?
QUE HAGO!!!
MUCHAS GRACIAS!!
1 RESPUESTA 1
oscar0p12
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
mar-07-2022
02:01 PM
063000047 con este numero de ruta permite hacer el registro, el problema que vi es que el otro numero es un numero de ruta electronico y necesitan uno fisico

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Bank of America checking account assigned to me by Payoneer en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- CARGAR FONDOS DESDE CUENTA DE CHEQUES BANK OF AMERICA en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Route number PACIFIC NATIONAL BANK / Número de ruta BANCO DEL PACÍFICO en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- no logro agregar mi cuenta Bank of America a Paypal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- NO PUEDO ASOCIAR MI CUENTA CHECKING DE BANK OF AMERICA A MI CUENTA PAYPAL en Configurar mi cuenta