Compra a Icynana - FASHIONWEB INTERNATIONAL con PAYPAL

Berta7
Colaborador
Colaborador

Después de realizar una compra en la Web ICYNANA, cuyo nombre comercial una vez efectuado el pago a través de PAYPAL es FASHIONWEB INTERNATIONAL el día 17.01.2020 y haber cancelado el pedido 11 minutos después, ICYNANA me denegó la cancelación el día 19.01.2020, 38 horas más tarde de haber solicitado la cancelación del pedido, alegando que el pedido estaba envíado y que ya no era posible. Interpuse una disputa/reclamación en PAYPAL, para solicitar el reembolso del pedido, adjuntando todos los correos electrónicos con el departamento de atención al cliente de ICYNANA, y tras unos días PAYPAL me comunicó la denegación de mi reclamación de devolución del importe.

Después de consultar a través de la Comunidad Paypal las opiniones sobre esta empresa, no entiendo como a estas alturas PAYPAL le da cobertura y no hace nada al respecto. No entiendo como continua sus relaciones comerciales con esta empresa de la que tiene información de sobras negativa. Me siento muy decepcionada con PAYPAL

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.