Estafas de compralo ya en ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hen comprado un artículo en ebay en la sección de cómpralo ya el día 30 de noviembre de 2019. Debería recibirlo el 12 de diciembre, he abierto un caso de artículo no recibido en ebay y en paypal, lo he elevado a reclamación pero reclamación del artículo, no quiero que me devuelvan el dinero que pague por el artículo, quiero el artículo que compre, comunique telefónicamente a paypal mi intención y ellos me confirmaron que no habría ningún problema y al final resulta que paypal quiere cerrar la reclamación, entonces que protección tengo, que debo hacer ahora, yo quiero mi artículo o en su caso denunciar al vendedor por estafador. le ha ocurrido esto a alguien, y que pudo hacer, pudo denunciar? Pudo reclamar su artículo? Yo me veo indefenso, no paypal ni ebay te protegen ante este tipo de casos, solo te devuelven tu dinero, que me parece muy bien pero si en realidad quieres el articulo que he s lo que pasa. Entonces si todos cometemos fraude que clase de justicia hay en estos sitios.
Este es mi caso:
Puesto que no hemos podido obtener información adicional por parte de ( ...........) en relación con la reclamación, este caso se ha resuelto a su favor y ya se le ha enviado un reembolso de 142,00 EUR. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.
Detalles de la transacción
Número de caso: PP-D-49436653
Nombre del vendedor:
Correo electrónico del vendedor:
Id. de transacción del vendedor: 9CV436386R074742S
Fecha de la transacción: 30 de noviembre de 2019
Importe de la transacción: 142,00 EUR
Id. de su transacción: 342518512N5029233
Nombre del artículo: Apple iPhone 11 (PRODUCT)RED - 128GB (Libre) A2221 (CDMA + GSM)
Número de artículo: 303385075011

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- LA CUENTA @kalonina ESTAFA HACIÉNDOSE PASAR POR UNA CHICA QUE VENDE ENTRADAS DE LA EUROCOPA en Fraude
- Demora en Resolver Controversia (estafa de comprador) en Controversias
- Estafa/Fraude en Fraude
- PayPal y su corrupción en Fraude