Mi Dinero Se Perdió Y Ni PayPal Ni El Banco W Me Responden Es Una Estafa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Soy de Colombia y llevo utilizando mi cuenta de PayPal desde hace mas de 10 años, desde que PayPal habilito el servicio de retiro en cuentas colombianas he venido utilizando el servicio y todo venia marchando bien, hasta que el 17 de mayo del presente año hice un retiro a mi cuenta bancaria de Bancolombia por un valor de 1770 dólares equivalentes a (6.261.284 seis millones doscientos sesenta y un mil doscientos ochenta y cuatros pesos, a ese día) pero extrañamente solo recibí 110.89 dólares equivalentes a (406.292 cuatrocientos seis mil doscientos noventa y nueve Pesos).
Ha sido un caos total para mi ya que llame al banco w el cual es intermediario aquí en Colombia entre PayPal y Bancolombia y ellos aseguran que la orden de PayPal llego por 110.89 dólares y no por 1770 que fue lo que realmente solicité.
Me he comunicado con el numero de PayPal un sin numero de ocasiones pidiendo que se rastree mi dinero para ver si dan con el paradero pero PayPal nunca me da una respuesta, me piden extractos de mi cuenta, incluso ekl certificado de la transacción que me hizo el banco w donde se evidencia que me consignaron un monto muy inferior a lo que solicite y aun asi PayPal no me dice nada, siempre que cargo los documentos me dicen que espere 5 días y llevo casi mes y medio en esta lucha pero no aparece mi dinero?
Quien me estafo? PayPal? el Banco w?
No entiendo donde esta la seguridad que PayPal dice tener y en un caso como estos no me ayude, incluso en muchas de las llamadas que hice me decían que mi caso estaba cerrado que porque el banco w no respondía lo cual me pareció inaceptable, después pedí reabrir mi caso y me siguen pidiendo papales los cuales mando a PayPal pero nadie dice nada, nadie me ayuda, el soporte no me da una respuesta.
Las personas que responden las llamadas iniciales dicen que eso toca escalarlo a otros departamentos, pero según cuentas se escala pero todo sigue igual, a quien mas puedo acudir? que hubiera pasado si el retiro fue aun más grande? ya que he llegado a realizar retiros de hasta 7.000 dólares por ese sistema.
No se si alguien le ha pasado esto, pero el banco w le echa la culpa a paypal y paypal no dice nada, tengan de igual manera cuidado al retirar sus fondos a sus cuentas ya que no llegan directo si no que tienen un banco intermediario aqui en colombia que se llama banco w el cual anteriormente era financiera pagos internacionales, espero alguien pudiera ayudarme ya que no me parece justo que mi dinero se pierda y nadie diga ni haga nada.
Nequi es una excelente alternativa pero al dia de hoy solo puedes retirar 5,000 pero si necesitamos más cupo es ahi donde esta el problema, se confia en que llegara a nuestras cuentas pero pueden pasar cosas como las que me pasaron a mi.
Al día de hoy llame de nuevo a paypal y quedaron de regresarme la llama pero muy seguramente no lo harán ya que en varias ocasiones me dicen lo mismo y nunca la recibo.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- LA CUENTA @kalonina ESTAFA HACIÉNDOSE PASAR POR UNA CHICA QUE VENDE ENTRADAS DE LA EUROCOPA en Fraude
- Mi dinero no aparece en Fraude
- Me robaron mi cuenta Paypal ¿que debo hacer? en Fraude