Paypal no me deja reestablecer mi contraseña
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Púes lo que dice el título, veréis, cuando era más crío, me hice una cuenta de Paypal que por un motivo u otro dejé de utilizar, el caso es que más adelante intenté utilizarla pero no me acordaba de que correo electrónico había utilizado y me hice una de nuevo. La cuestión es que con el tiempo volví a recordar, y cuando intento conectar, siempre me dice que debo reestablecer la contraseña por motivos de seguridad. Hasta ahí todo bien, le doy a reestablecer, me manda un correo electrónico para introducir un código y poder cambiar la contraseña, pero cuando lo hago, siempre me sale el siguiente error:
Hemos tenido algún problema
Lo sentimos, pero hay algún problema para completar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo en unos instantes.
Lo he intentado 4 veces, con 4 códigos diferentes, en diferentes días, he intentado ponerme en contacto con el servicio de Paypal, pero la atención al cliente no existe ahora con el CoViD-19 por lo visto.... ¿Alguna ayuda por favor? Quiero intentar entrar de nuevo en esa cuenta para darla de baja.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Devolución de cargo en Controversias
- No paro de recibir cargos no reconocidos en Fraude
- Paypal y su compromiso con la accesibilidad incumplido en Controversias
- Ayuda urgente: Transacciones fraudulentas y falta de respuesta de PayPal en Fraude
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias