Tenemos problemas para asegurarnos de que eres tú

JJugon360
Colaborador
Colaborador

Me sale este mensaje en mi cuenta de empresa, desde ayer, no me funciona mi contraseña de siempre para acceder a PayPal.
"Tenemos problemas para asegurarnos de que eres tú"

Cuales son esos problemas ?? Por qué no me sale una opción para ver y solucionar esos "problemas" !??

Es una cuenta de empresa, y necesito usarla varias veces al día, denme una solución inmediata.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @JJugon360

Si tienes problemas para iniciar sesión, es posible que tengas que recuperar el acceso a tu cuenta de PayPal.
Una vez que recuperes el acceso, actualiza tu número de celular en la cuenta de inmediato. También puedes elegir desactivar la verificación en dos pasos en cualquier momento.

Desactiva la verificación de 2 pasos:

1. Ve a Configuración. 
  2. Haz clic en Seguridad
  3. Haz clic en Desactivar junto a "Verificación en dos pasos".
  4. Haz clic en Desactivar junto a Verificación en dos pasos y luego en el botón Desactivar la función

Tenga en cuenta lo siguiente: Los clientes que actualmente tengan activada la verificación en dos pasos mediante mensaje de texto no podrán volver a activar el texto de verificación en dos pasos si deciden desactivarlo.

Si tiene más preguntas, haga clic en Contáctenos al final de cualquier página de PayPal.

Saludos. 

Rosa_17
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.