Transacción cancelada y aún me descontaron el dinero de mi cuenta!

AlexGP
Colaborador
Colaborador

El día 30 de octubre del 2013 he intentando cargar un monto de 50 dólares (665.35 pesos mexicanos aproximadamente) a una cuenta de Sony Entertaiment Network, intente 2 veces, en las cuales mi operación no fue exitosa, intenté una tercera vez y me apareció que mi operación estaba como pendiente, sin embargo, al revisar mi estado de cuenta bancario, resulta que me habían descontado 2 transacciones! Es decir un monto de 1330.7 pesos! Qué pasó si nisiquiera me ha llegado algún correo de confirmación por parte de Sony y mi cuenta tampoco recibió ninguna recarga?? Solicito una explicación y el reembolso de mi dinero ya que dichas transacciones han sido canceladas. y en el Historial de paypal aparecen como tal "CANCELADAS" y una más "PENDIENTE"

Gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AlexGP
Colaborador
Colaborador

Casi una semana de haber dejado este mensaje y aún no tengo respuesta. ¿¿¿¿Por qué????

Login to Me Too

clau_lcg
Nuevo miembro de la comunidad

te has comunicado con paypal? a mi no me responden!!, siempre he pagado por aca y no ha pasado esto, tambien me descontaron dos veces, estan estafando o que?!!!

Login to Me Too

Sakleiro
Colaborador
Colaborador
Yo prefiero vincular la tarjeta de crédito o debito , es más seguro así
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.