quisiera levantar un reclamo

karenciana30
Colaborador
Colaborador

hice un reclamo por una transferencia equivocada, pero el vendedor me contacto y quisiera poder liberar el reclamo para que me haga el reembolso

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Maldoz
Nuevo miembro de la comunidad

Últimamente tuve el problema de un pago automático no autorizado hacia mi cuenta de Paypal por parte de Discord Inc.
Según Paypal ya me ha cerrado mi caso y en mi historial de pagos, sale que el reembolso se ha hecho, pero no es así, el dinero aun no me llega a ninguna cuenta bancaria de las que tengo asociadas. 

El problema con Discord Inc. lo tengo solucionado, pero según ellos debo pedirle a Paypal que retire las disputas hacia ellos para que el rembolso me lo hagan directamente.

¿Como puedo saber si el caso aun esta en disputa o por lo menos cancelarlo, para que los mismos de Discord Inc. me resuelvan el problema y Paypal cancele toda actividad contra ellos?

He estado buscando como enviar un mensaje directo para saberlo, pero no me sale ninguna opción en especifico para poder enviar el mensaje directo.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola karenciana30

Para cancelar la reclamación y detener la investigación, le pedimos que haga lo siguiente:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar al final de la página web.
  3. Seleccione Centro de resoluciones en el extremo superior derecho.
  4. Haga clic en el caso asociado en el Resumen del caso.  
  5. Seleccione Ver en la columna Acción.
  6. En la página Detalles de la reclamación, haga clic en Cancelar esta reclamación.
  7. En la página Transacciones impugnadas, indique el motivo por el cual desea cancelar su reclamación y haga clic en Cancelar.

Nota: Cuando cancela su reclamación, acepta que esta se ha resuelto de forma satisfactoria. Detendremos inmediatamente la investigación y no volveremos a abrir ninguna investigación respecto de dicha reclamación.

Tanto usted como el vendedor recibirán un correo electrónico de confirmación para informarles que la reclamación se ha cancelado correctamente.

Gracias

Login to Me Too
Solved

Maldoz

Últimamente tuve el problema de un pago automático no autorizado hacia mi cuenta de Paypal por parte de Discord Inc.
Según Paypal ya me ha cerrado mi caso y en mi historial de pagos, sale que el reembolso se ha hecho, pero no es así, el dinero aun no me llega a ninguna cuenta bancaria de las que tengo asociadas. 

El problema con Discord Inc. lo tengo solucionado, pero según ellos debo pedirle a Paypal que retire las disputas hacia ellos para que el rembolso me lo hagan directamente.

¿Como puedo saber si el caso aun esta en disputa o por lo menos cancelarlo, para que los mismos de Discord Inc. me resuelvan el problema y Paypal cancele toda actividad contra ellos?

He estado buscando como enviar un mensaje directo para saberlo, pero no me sale ninguna opción en especifico para poder enviar el mensaje directo.

Login to Me Too

Tam1989
Colaborador
Colaborador
Quiero cancelar una controversia y reembolsarle el dinero al comprador, no hay opcion para ello y los agentes de paypal estan desconectados.
Login to Me Too

Solency
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

Realice una compra por internet y realice un "chargeback" y no salio positivo me explico osea no me van a devolver el dinero, llegue a un acuerdo con el vendedor pero a el le aparece activo la reclamación

En los detalles de la reclamación aparece caso cerrado pero arriba dice un texto "There is an open dispute associated with this transaction. Visit the Resolution Center to view status." ya he buscado y dice que debe aparecer algún botón para dar cancelar pero en ningún lado me aparece, agradezco pronta respuesta 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Cord90
Hice una compra que posteriormente tuve que reclamar por desacuerdos con el vendedor, posteriormente cerraron el caso como no reembolsable y pude llegar a un acuerdo con el vendedor, el problema es que ahora me comenta el vendedor que el saldo aparece retenido y al revisar en el detalle del pago aparece que hay una contoversia abierta y en el centro aparece cerrada, alguien sabe si se demora en liberar ?
Login to Me Too

Ericson1510
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para quitar o eliminar una disputa, ya resolví el caso
Login to Me Too

JuanseTapia
Cómo hago para cerrar un caso que está en revisión?
Login to Me Too

carloscastro832
Colaborador
Colaborador

Quiero cancelar una disputa con el vendedor pero no se como 

Login to Me Too

ndavilam
Colaborador
Colaborador

Yo llamé al contact center en español y me lo solucionaron @Danny2016

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.