- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice un reclamo por una transferencia equivocada, pero el vendedor me contacto y quisiera poder liberar el reclamo para que me haga el reembolso
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Últimamente tuve el problema de un pago automático no autorizado hacia mi cuenta de Paypal por parte de Discord Inc.
Según Paypal ya me ha cerrado mi caso y en mi historial de pagos, sale que el reembolso se ha hecho, pero no es así, el dinero aun no me llega a ninguna cuenta bancaria de las que tengo asociadas.
El problema con Discord Inc. lo tengo solucionado, pero según ellos debo pedirle a Paypal que retire las disputas hacia ellos para que el rembolso me lo hagan directamente.
¿Como puedo saber si el caso aun esta en disputa o por lo menos cancelarlo, para que los mismos de Discord Inc. me resuelvan el problema y Paypal cancele toda actividad contra ellos?
He estado buscando como enviar un mensaje directo para saberlo, pero no me sale ninguna opción en especifico para poder enviar el mensaje directo.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola karenciana30
Para cancelar la reclamación y detener la investigación, le pedimos que haga lo siguiente:
- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
- Haga clic en Contactar al final de la página web.
- Seleccione Centro de resoluciones en el extremo superior derecho.
- Haga clic en el caso asociado en el Resumen del caso.
- Seleccione Ver en la columna Acción.
- En la página Detalles de la reclamación, haga clic en Cancelar esta reclamación.
- En la página Transacciones impugnadas, indique el motivo por el cual desea cancelar su reclamación y haga clic en Cancelar.
Nota: Cuando cancela su reclamación, acepta que esta se ha resuelto de forma satisfactoria. Detendremos inmediatamente la investigación y no volveremos a abrir ninguna investigación respecto de dicha reclamación.
Tanto usted como el vendedor recibirán un correo electrónico de confirmación para informarles que la reclamación se ha cancelado correctamente.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Últimamente tuve el problema de un pago automático no autorizado hacia mi cuenta de Paypal por parte de Discord Inc.
Según Paypal ya me ha cerrado mi caso y en mi historial de pagos, sale que el reembolso se ha hecho, pero no es así, el dinero aun no me llega a ninguna cuenta bancaria de las que tengo asociadas.
El problema con Discord Inc. lo tengo solucionado, pero según ellos debo pedirle a Paypal que retire las disputas hacia ellos para que el rembolso me lo hagan directamente.
¿Como puedo saber si el caso aun esta en disputa o por lo menos cancelarlo, para que los mismos de Discord Inc. me resuelvan el problema y Paypal cancele toda actividad contra ellos?
He estado buscando como enviar un mensaje directo para saberlo, pero no me sale ninguna opción en especifico para poder enviar el mensaje directo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Realice una compra por internet y realice un "chargeback" y no salio positivo me explico osea no me van a devolver el dinero, llegue a un acuerdo con el vendedor pero a el le aparece activo la reclamación
En los detalles de la reclamación aparece caso cerrado pero arriba dice un texto "There is an open dispute associated with this transaction. Visit the Resolution Center to view status." ya he buscado y dice que debe aparecer algún botón para dar cancelar pero en ningún lado me aparece, agradezco pronta respuesta
Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.