APLICACION DE PAGOS EN TARJETA INCORRECTA

MiCeSi
Nuevo miembro de la comunidad

Hace varios años que tengo Pay Pal y nunca había tenido inconvenientes. Tenía dos o tres facturaciones mensuales con una sola tarjeta asignada sin ningún problema. Tuve que agregar otra tarjeta (pagando lo que Pay Pal pide para dicha inclusión).

Realizo una compra con varias etapas de pago. Las dos primeras una maravilla... al tercer pago se genera un inconveniente entre el Vendedor y PayPal... aparentemente el vendedor no tenía registrado el mail y yo no podía realizar el pago, por tal motivo me cancelan el pago. Cosa que no entiendo porque ya anteriormente a ese mismo vendedor le había efctuado dos pagos sin problemas.... en fin.

Tuve que llamar yo para solucionar el tema administrativo que existía entre Vendedor y PayPal y ese tercer pago me lo genera la gente de Pay Pal pero en OTRA TARJETA!!!....no la misma que efectué la compra!!!

Esto me está generando problemas en mi tarjeta y hace un semana que la gente de PayPal no pone atención a mis reclamos.. dicen que utilizaron mi tarjeta primaria y no hay forma de hacerles entender que el movimiento deben realizarlo en la misma tarjeta donde efectué la compra original..

A alguien le pasó esto?... tienen una idea como puedo solucionarlo... es un tema simple pero no entienden entienden que tienen que anular el movimiento de una tarjeta y reemplazarlo en la tarjeta donde se hizo la compra original.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto y donde tengo que recurrir les voy a agradecer.

realicé una compra

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.