Asociar una tarjeta de Débito de Santander (Resuelto)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos Estimados Usuarios
Yo tuve el mismo problema con respecto a vincular una tarjeta de débito Santander, por que por mas que busques los 4 digitos de confirmación, no aparecen. Bien sigue estos pasos para resolverlo.
Ten a mano una identificación y un estado de cuenta por que te pediran que lo envies por mail o desde la página oficial.
1.- Vincula tu tarjeta y espera la confirmación de la tranferencia de 24 a 72 h ($ 20.00)
2.- Ahora no introduzcas nada, ve a la opcion ¿PREGUNTAS? o contáctenos de la pagina oficial Paypal.
3.- Ejiges la opción por llamada, y te dan un código de un solo uso (60 min), marcas al 01 800 925 0308
4.- Elijes la opción del menú: VINCULAR UNA TARJETA DE DEBITO O CREDITO
5.- Hablas con el asesor explicando tu problema
6.- Ellos darán de alta tu cuenta, puesto que santander tiene otras políticas con transferencias en línea.
7.- Espera de 2 a 3 dias y resuelto.
Saludos, espero les sirva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola soy de Mexico, y tambien tuve problemas para asociar mi tarjeta debito Free Santander, lo intente varias veces hasta que me bloquearon por varios intentos, tuve que enviar una copia de mi IFE y una copia de mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito, me lo desbloquearon, le volvi a intentar y no pasaba del formulario para añadir nuevamente la tarjeta, me salia un mensaje que decia, "el Banco emisor de la tarjeta ha rechazado la operacion".
Si alguien tiene un problema similar, intenten lo que les explico a continuacion, ya que a mi me funciono. Practicamente van a crear una nueva cuenta Paypal.
Si van a comprar algun articulo por paypal en alguna pagina web debes tener dinero suficiente en tu tarjeta de debito para pagar dichos articulos, una vez que añadan el/los productos a su carro de compras y lleguen a la pagina de paypal para pagar, seleccionen la opcion "Abra una cuenta Paypal" ahi llenas el formulario con los datos de tu tarjeta de debito Santander, añades un correo diferente al que tienes en la cuenta que no se deja agregar la tarjeta de debito.
De esta forma pagas tus articulos y a la vez creas una nueva cuenta Paypal, despues entras a tu nueva cuenta Paypal y
le das clic en "Asociar y confirmar mi tarjeta de Debito o credito" verificas los datos y le das clic en el boton "continuar", Paypal realizará un cargo de $20.00 MXN a tu tarjeta.
Espera 2 dias y despues les llamas por telefono al 01-800-925-0308 te van a pedir el Código de acceso de un solo uso ó tu Correo electrónico principal (el que dejaste en tu nueva cuenta Paypal) les explicas que asociaste tu tarjeta debito santander y te hicieron el cobro por $20.00 MXN pero que no aparecen los 4 digitos en tu estado de cuenta y si te pueden ayudar a asociar tu tarjeta. Tienes que tener a la mano el numero de Referencia que generó el retiro de los $20.00 MXN en tu Estado de cuenta porque te lo van a pedir empieza con 0000 Y es todo, en ese mismo dia te asocian la cuenta y aparecen $20.00 MXN en tu Saldo Paypal.
Saludos y ojala les sirva.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- pago en proceso en Devolución y cancelación de pagos
- Las tarjetas sin numero (en mi caso, Santander) pueden usarse para pagos conPaypal? en Enviar pagos
- tarjeta de debito de santander para pagos en Enviar pagos
- Comprar desde Argentina, se puede? en Enviar pagos
- Orden Cancelada, sin reembolso en Devolución y cancelación de pagos