Cancelación pagos automáticos

DeborahHima
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!!! Quiero cancelar un pago automático de just fab pero ya no veo La pestañas de pago al lado de cerrar cesión.alguien sabe como hacerlo?? Gracias!
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Debora.

Puedes ingresar a tu perfil de Paypal, ir a Herramientas, y de ahí a "Pagos Recurrentes".

Verás en esa sección un enlace que sugiere que puedes visitar tus "pagos preaprobados".

Haz clic en esa sección, y verás los pagos preaprobados, es decir suscripciones que tienes activas (o inactivas) con Paypal.

En la lista, selecciona la que gustes cancelar, y te mostrará el detalle. 

En "Estado" dirá activo | Cancelar. 

Ese cancelar, será un enlace. Si le haces clic, cancelas la suscripción.

Por favor, estaré siguiendo este tema para ver si esto soluciona tu inconveniente.

Espero que así sea, de lo contrario, responde y veré de hacer una captura de pantalla para guiarte.

Saludos

Login to Me Too

Beatrix01
Nuevo miembro de la comunidad

Hola @Ova77  gracias por tu información es de mucha ayuda, en m mi versión de Paypal, no sé si es la más nueva, no veo la opción "Pagos Recurrentes" solo dice PAGOS > PAGOS AUTOMÁTICOS pero no viene activo ningún pago, sabes qué puedo hacer? mil gracias por tu ayuda

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Disculpa la demora.
Me ayudaría si puedes pasar una captura de pantalla de lo que te aparece en este enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_merchant-hub

Si continúas con problemas, contacta por teléfono a un oficial de Paypal para que te asistan.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.