Cancelacion de compra en Walmart.com.mx
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Es irritante saber que los vendedores hacen cualquier cosa de manera arbitraria y nadie les pone una sancion por su proceder.
Realice una compra en Walmart.com.mx y utilice un cupon de descuento que ellos me enviaron por aniversario, se lleva a cabo el cargo por medio de PAYPAL del resto de la compra, hasta ahi todo bien, dos dias despues el pedio desaparece y llega un correo que el vendedor reintegro el cargo.
Me comunicon con el vendedor para ver que paso y argumentan que fur problema del banco que el cargo nunca se realizo por que se rechazo la tarjeta?????
Como puede ser esto posible PAYPAL??
Ahora resulta que cancelan el pedido porque no tienen los articulos y culpan a PAYPAL porque no se realizo el cargo, esto no puede estar sucediendo y menos con empresas como esta. Que procede, que puedo hacer, urge que PAYPAL les ponga una sancion o de plano que no permita que se realicen pagos por su medio los deja como culpables, y ellos se lavan las manos facilmente.
Les dejo copia de la respuesta por parte de Walmart.com.mx
- 08:51 GUADALUPE - Hola, gracias por visitar Walmart.com.mx, ¿en qué le podemos ayudar?
- 08:51 JOSE- Hice una compra de un producto que en su pagina aparecia como disponible para la venta, se realizo el pago por medio de PAYPAL y tambien se utilizo un cupon de descuento. El problema es que anularon o desaparecieron la compra e hicieron la reintegracion
- de cargo a mi cuenta de paypal, pero el cupon de descuento ya no lo puedo utilizar para otra compra. No es problema mio que pongan a la venta articulos y al final de cuentas no los tengan o no los puedan surtir y anulen los cupones sin problema alguno, que
- paso con la seriedad de su empresa, quien es responsable de esto?. Gracias
- 08:52 GUADALUPE - Buen día. Sr. Trancoso. Le atiende Guadalupe.
- 08:53 JOSE - Buen dia, No se si quedo clara mi reclamacion?
- 08:54 GUADALUPE - Lamentablemente no se puede recuperar el cupón ya que no es posible volverlo a activar.
- 08:54 JOSE- Pero fue un cupon que nunca se utilizo porque uds cancelaron la compra
- 08:57 GUADALUPE - Entiendo Sr.Trancoso.
- 08:58 JOSE- Al final de cuentas su proceder deja mucho que pensar, es arbitraria su actuacion con respecto a este tipo de inconvenientes, una empresa que se supone tiene renombre por la atencion a sus clientes este actuando asi, dara pie a que sus ventas en linea
- comiencen a decaer, se lo aseguro que pasara, pues es lo que a los usuarios desconcierta.
- 08:58 JOSE- Muchas gracias por su amable atencion.
- 09:00 GUADALUPE - Una disculpa Sr. Trancoso , pero lamentablemente no se puede recuperar el cupón.
- 09:01 GUADALUPE - Lamentablemente el pedido se cancelo por que no se pudo realizar el pago de su Banco hacía Walmart.
- 09:01 GUADALUPE - Ya no fue cuestión de Walmart fue directamente de su Banco emisor. Sr. Trancoso.
- 09:02 JOSE- a caray cual banco emisor
- 09:03 JOSE- no sr, el cargo se realizo, y 2 dias despues walmart hizo el reembolos
- 09:03 JOSE- reembolso
- 09:04 JOSE- no fue cuestion del banco alguno, hay que estar informado para saber que responder
- 09:04 GUADALUPE - Es correcto es por eso que le comento que no se llego a concretar el pago, y el pedido no se puedo realizar con exito y se cancelo.
- 09:05 JOSE- No sr. me temo que esta ud en un error, como es posible que me diga que no se hizo el cargo, cuando en mi estado de cuenta tengo dicho cargo aplicado y 2 dias despues el reembolso por parte de Walmart
- 09:06 GUADALUPE - Le comento que no es un cargo Sr. Trancoso, eso es solo un saldo retenido el cual nunca paso hacia Walmart.
- 09:07 GUADALUPE - Y solo se libero al momento de cancelar la compra.
- 09:07 JOSE- cuando no se realiza el cargo, simplemente no se aplica y listo, pero bueno su argumento no es mas que algo simple para evadir sus responsabilidades como proveedor. Entonces me esta ud diciendo que PAYPAL, es el repomsable de dicho mal entendido y proceder
- con ellos?
- 09:08 GUADALUPE - Le comento que no se pudo realizar con exito la compra por lo cual fue cancelada.
- 09:08 JOSE - Pues de ser asi, en este momento levanto la inconformidad con Paypal y que ellos lleguen a la resolucion pertinente
- 09:08 JOSE- Gracias
- 09:09 GUADALUPE - Como guste Sr. Trancoso.
Que pasara entonces??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ok gracias por escucharme, yo e pasado por el mismo caso y de verdad que inrrita mucho y quiero una respuesta balida y conclusa de esto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
El día viernes hice una compra en la aplicación de Walmart de una medicina que me aparecía disponible, al siguiente día (sábado 21), me informaron que mi pedido se había cancelado porque no hay disponibilidad del artículo. Mi problema es que, el día que lo pedí (viernes 20), me llegó un correo del servicio de PayPal para confirmar que se me había hecho el cargo y efectivamente se me hizo, pero en mis movimientos de la cuenta de PayPal no está, por lo cual no encuentro manera de solicitar el reembolso. Son más de $1000, por lo que de verdad solicito ayuda para esto.
Muchas gracias!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Doble cobro por la misma compra en Devolución y cancelación de pagos