Cancelar pago

Rosario444
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago y no cambie la divisa, como puedo cancelarlo para poder realizarlo en la divisa que corresponde?

Login to Me Too
71 RESPUESTAS 71

ginaadarraga
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días me podrían ayudar con mi cancelación de pago envié el dinero a la cuenta de bancaria de mi esposo pero puse que lo enviaba a mi nombre y no a su nombre ahora me piden que cancele la transferencia pero PayPal no me da la opción de cancelar no se qué hacer ojalá me ayuden
Login to Me Too

CesarLara1510

El dia de ayer envié un pago a una cuenta de paypal para comprar un rango en un servidor de minecraft xD

Tengo contacto con los dueños del servidor y me dijeron que no podian aceptar el pago por ser cuenta de paypal nueva.. y luego de unas horas me dijeron que les cerraron la cuenta de paypal.. el problema es que a mi me aparece el pago como "enviado" y no me deja cancelarlo.. no tenemos forma de cancelar ese pago.. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Login to Me Too

Telefonia41
Ise un pago fuera de ebay y quiero cancelarlo que ago
Login to Me Too

mili_2

Hola, el problema es que al momento de suscribirme no contaba con una cuenta paypal, recién me la cree ahora, pero no me aparece para cancelar el pago, que puedo hacer???

Login to Me Too

Fer16
Hace días rente por airbn, y mi método de pago es por Paypall, Pero mi cuenta asociada del banco ya no es la misma y ya no la tengo ya no existe, y el pago ya se me mando a esa cuenta quiero cancelar a esa cuenta y poner una nueva
Login to Me Too

ginaadarraga
Colaborador
Colaborador

hola buenos dias 

,e podrain ayudar envie una tranferencia de mi cuenta paypal a el banco de mi esposo pero por poner que me lo enviaba a mi misma y no ser mi cuenta el banco no acepta la trasnferencia ahora me piden que la cancele y cambie el nombre a el nombre de mi esposo por que el es el titular de la cuenta pero paypal ya no me da la obcionn de cancelar trasferencia que hago por favor ayudenme 

Login to Me Too

raullp50
Colaborador
Colaborador
Recibo dinero en PayPal y se hace la transferencia a mi tarjeta que tengo asociada en automático, como cancelo esto? Si quiero hacer transferencias pero cuando yo lo indique no que sean automáticas, si se realizo una transferencia automática el día sábado en la madrugada y aun no veo reflejada esa cantidad en mi banco es normal, anteriormente se hizo una transferencia automática y llego al día siguiente y ahora ya tardo más
Login to Me Too

Rula1523
Compré un artículo, pay pal me hizo el cargo el dia 9 de julio 2020. Mi artículo no ha llegado decia que en 10 dias. Quiero cancelar y mi reembolso como lo hago
Login to Me Too

Lorena40
Hice una compra pero a la media hora la cancelé hablé con un representante de la compañía a donde hice la compra y realicé la cancelación del pedido el dinero me dicen que me lo paga paypal a mi tarjeta me hace la devolución
Login to Me Too

Aidee83
Colaborador
Colaborador
Yo igual hice cancelación hace una semana no se ha visto reflejado mi devolución, ayer se supone que la tienda lo devolvio, pero en pay pal ya ni siquiera aparece como retenido es más ni aparece que yo hice la compra, tengo las pruebas del correo electronico, espero si me hagan la devolucion a mi cuenta porque muchas compañias te retienen el dinero y nunca lo vuelves a ver.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.