Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
821 RESPUESTAS 821

Daniel1117

dayana29
Colaborador
Colaborador

tengo mi cuenta de paypal asociada con nequi y no puedo tranferir es mi primer uso ayuda porfavor 

Login to Me Too

SPalenciaAlape
Colaborador
Colaborador
Como hiciste para asociar PayPal a Nequi?
Login to Me Too

lucho718
Miembro
Miembro
De mi cuenta nequi a paypal
Login to Me Too

leohm01

buenos dias,

necesito cominicarme via telefonica con paypal, a que numero debo marcar desde Bogotá Colombia?

Login to Me Too

cardaguh

Este es el número de colombia 1-402-952-8556

Login to Me Too

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola, les comento que nuestro número de servicio al cliente para Colombia ha cambiado, ahora pueden contactarnos al 01-800-012-9652.

¡Saludos! Marissa

Login to Me Too

Rzabala
Colaborador
Colaborador
Buenos días quiero hacer una pregunta? Como puedo retirar un dinero que tengo en mi cuenta pay pal.? Me pide cuenta de estados unidos la cual no tengo. Solo tengo asociada mi tsrjeta de crédito.
Login to Me Too

Andres123456
No puedo retirar y la cuenta ya la tengo asociada ala cuenta de ahorros
Login to Me Too

linamgav

Si le pago a un proveedor en dólares, y ese proveedor quiere retirar el dinero de Paypal en pesos colombianos, cómo hace para saber cuáles son las retenciones que tendrá y así podérselo compensar con un pago mayor ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.