Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
821 RESPUESTAS 821

NadxyLyn

Hola he pedido el super a Walmart y me cobraron algunos artículos que no me entregaron. Al momento de la entrega no puede verificar puesto que eran muchos los que compré. Me hicieron falta 5 artículos y puse una controversia a la cual Walmart no ha respondido y no se de que forma escalarla a reclamo para que intervenga PayPal ya que han pasado varios días sin obtener respuesta de Walmart. He usado paypal antes pero nunca tuve problemas con mis entregas. 

Login to Me Too

joseangelvictor

Hola buenas noches, espero me puedan ayudar, resulta que soy nuevo en esto, pero al parecer es una mala experiencia utilizar este sitio, pues apenas vincule mi tarjeta y realicé una compra por internet, y esta plataforma se quedó el dinero y no se lo pasó a el vendedor, ahora no sé que hacer, pues me aparece en mi sitio bancario que el dinero fue cobrado pero el vendedor rechazó la compra, espero que me puedan ayudar para saber que se hace en estos casos, si se puede quisiera un reembolso, si me ayudan voy a quedar agradecido. 

Login to Me Too

Rourrigo40
Acabo de crear mi cuenta, que dice ser gratuita, y a mi correo me llega informacion de compra internaciona[Removed. Phone #s not permitted]LU. Como voy a poder confiar de esa manera??
Login to Me Too

Franck37
Colaborador
Colaborador
ATTENTION : CE SITE VEND DES FAUX PRODUITS, DE FAUX CASQUES STEREO "BOSE".
Login to Me Too

juantru

El que me estafo no cobro el dinero en el momento de la estafa, os falta un mecanismo para evitar que una operacion de compra que se puede hacer en el momento del pago y ver si el vendedor no te ha mandado inmediatamente lo comprado anular el pago, es mas la operacion la realice el pasado dia 18 y aun no se ha hecho efectivo el pago en mi tarjeta ¿porque no me lo devuelven? y otro problema del mismo dia es que tube un error y envie el pago a otra persona con la cual ya he contactado y son Vds. los que tienen que hacer el reembolso descontandolo de su cuenta, y lo peor es que el telefono de atencion al cliente no funciona.

Login to Me Too

karlapaola
Colaborador
Colaborador

tengo pendiente una devolucion de ebay y me dijeron que me contactara con ustedes con el ID 

70F58802ER3738829
Login to Me Too

Mclase
Tengo dos puntos me realizaron dos reembolso de 37 dólares y veo el monto en el movimiento pero me dice mi saldo que solo tengo 0.30 centavo y las dos transacciones de 37 dólares de se reflejan, lo otro es que compre un artículo en eBay y ahora lo borraron y no puedo reclamar para que me reembolsen el monto de 15 y 16 dólares al parecer el vendedor era fraudulento y eliminaron el producto ahora quién me devuelve mi dinero ?
Login to Me Too

sebcolcorp
Fue al mismo tiempo que hicieron una actualización de la fecha. No se si tiene algo que ver, pero hicieorn el cobro y no se ve reflejado el movimeinto en la cuenta Paypal, solo en mi banco, y corresponde exactamente a 1 USD de ese momento. Literal se quedaron con esa plata. Estan haciendo captura de dinero de a dolar por usuario para robar de a 1 USD a todos los usuarios?
Login to Me Too

JordiWR
Colaborador
Colaborador

Yo también miles de euros desde 2012 ni un solo problema y hoy 24/6/2020 me encuentro con cargos de la empresa

Kinguin de unos Juegos de no se que plataforma de juegos que ni he comprado ni he visitado la web.

Resulta que los cargos son a una tarjeta nueva de hace un mes, no la tenia nadie, solo la metí en paypal , el saldo de la cuenta era de 2€ pero han realizado un cargo de 30 €, ahora investigando me han estado haciendo cargos en todas las tarjetas.

Me sorprende que la seguridad de paypal deje tanto que desear, cualquiera puede realizar cargos sin dar tu aceptación. Ahora ya veremos que pasa, pero doy el importe por perdido. Señores de paypal una vergüenza, menos enviar mails de condiciones nuevas cada semana y más invertir en que nuestras tarjetas estén seguras

Login to Me Too

heldasatrologia

buenas, a alguien le ha pasado que compro un articulo y pago y todo normal, y le llega el comprobante de pago al correo pero aun no se lo han debitado de la tarjeta de credito.???? es normal, cuantos dias dura en reflejarse el movimiento

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.