Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
821 RESPUESTAS 821

LeonardoOzuna
Miembro
Miembro

Me encuentro en una situación similar, nunca recibí mi producto de eBay y el vendedor nunca llegó a una solución, así que se acabó el tiempo de "garantía" de eBay, fui al centro de resolución de PayPal e inicié la reclamación, me deja "escalar a PayPal" desde ahora, debería escalar con las pruebas de la guía que indica que nunca se me entregó el producto?

Login to Me Too

sayonara19

pedi un producto desde la pagina oficial de Ray-ban el 17 de agosto y el delivery estimado era para el 21 de agosto, estamos al 08 de septiembre y no me ha llegado el producto. contacte con la pagina varias veces y nunca me respondieron ni para decirme el estatus de mi pedido o explicarme la demora de la entrega. quiero cancelar la transaccion en proceso, ya no quiero el producto. son unos incompetentes los que manejan la pagina de ray-ban. alguien sabe como uno puede cancelar un pago en proceso?

Login to Me Too

Blancadolly
Yo hice una compra de in bebe doll a ourinspirelife pagando por medico de Paypal en julio 30 # Id c14492014805155.1 por $41.98 me siento robada es in regalo para mi sobrina q es autista y ahora no se q hacer
Login to Me Too

Patrick522
Muy buenas , les cuento yo el mes de mayo realice la compra de un disipador de pc en ebay, resulta que pase mis fondos a paypal y el vendedor supuestamente envio el producto, ya van mas de tres meses y el producto no me llega , el producto fue enviado sin numero de seguimiento ni nada por el estilo, me comunico con el centro de ayuda de ebay y me dicen que despues de los 30 dias ellos ya no cubren las compras y/o ventas y me dicen que me contacte con el vendedor el cual ya no responde ningun correo para que me devuelva el dinero y ebay menciona que me contacte con el medio de pago con el cual efectue la compre(en este caso paypal) para que me diran alguna ayuda o solucion , que puedo hacer en este caso? Ayuda! Muchas gracias de antemano.
Login to Me Too

marsanar68

[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de marsanar68's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0303".

Asunto de mensaje publicado: Compre unas pinturas en la pagina de facebook en una empresa PAYPAL HENGYUANYI

Cuerpo de mensaje publicado:

COMPRE ONLINE UNAS PINTURAS UN JUEGO DE PINCELES EN UNA PAGINA DE FACEBOOK BEST HESIA, VENDEN MUCHAS COSAS, YO ENTRE UN ORDENE 2 JUEGOS DELUXE ARTIST PAINTING Y PAGUE $59.98 DOLARES, CUANDO PAGUE NO ME LLEGO NINGUN CORREO ELECTRONICO, TENGO TODA LA INFORMACION PORQUE LE TOME FOTOS DEL TELEFONO, AHORA ESTA PENDIENTE EL PAGO EN LA TARJETA , NO TIENEN TELEFONO, NO TIENEN DIRECCION, ES UNA PAGINA FALSA. NECESITO QUE ME REGRESEN MI DINERO E INVESTIGUEN ESA PAGINA QUE ES UNA ESTAFA. OFRECEN COSAS EN FACEBOOK Y UNO CREE QUE EN ELLOS Y AL FINAL NO ES NADA CREIBLE. ES UNA PAGINA PARA ROBARLE A LAS PERSONAS. ADEMAS CREO QUE ESTAN USANDO SU LOGO DE PAYPAL PARA COBRAR . LA COMPRA FUE AYER SEPTIEMBRE 8 DEL 2020. POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI DINERO. APARECE COMO BEST HESIA ORDER NUMBER 121cd119, PAYMENT METHOD PAYPAL, EL EMAIL QUE TIENE ES BESTHESIACLUB, NO TIENEN TELEFONO DE SERVICIO AL CLIENTE. MUCHAS PERSONAS EN LOS COMENTARISO SE QUEJAN QUE NO HAN RECIBIDO NADA DE LO QUE COMPRARON.

Texto del cuerpo "SUPPORT@BESTHESIA.CLUB" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".

El mensaje publicado por User[id=11437012,login=marsanar68] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

• El cuerpo del mensaje contiene SUPPORT@BESTHESIA.CLUB, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Bernardo9
Colaborador
Colaborador
Hola . He echo una compra . Paquetería dice q fue entregado. Y no es así. Q debo hacer
Login to Me Too

Anuar_1977
Compré unas partes automotrices , el vendedor me dices que son reconstruidas , pero no es cierto , son usadas y en mal estado , además de incompletas
Login to Me Too

Bladimir3
Colaborador
Colaborador

compre un producto y no me llego ya paso casi un mes y no me responde el vendedor transacción: 5GY30437KR4597749  

Login to Me Too

Lili851

El día de hoy hice una transacción para comprar unos pasajes y lamentablemente me redirigía a paypal , PESIMO me cobraron dos veces , he tenido que crear una nueva cuenta en paypal , ya que al hacer la compra use un correo que habia olvidado estaba asociado con paypal , intento ingresar a la cuenta con el correo que compre y en la pagina de paypal resulta que me deriva a un numero telefonico si quiero cambiar mi contraseña , realmente una burla porque asi nunca podre poner un reclamo si no puedo ingresar a mi cuenta, necesito ayuda.

Login to Me Too

Keila44
Colaborador
Colaborador
Vendí un artículo, el cliente me envió su pago, pero para ese momento yo tenía mi cuenta sin confirmación del correo electrónico. Entonces el cliente canceló, yo confirmé mi correo electrónico y después el cliente volvió a reenviar el pago. Pero al cliente le aparece en el estado de su pago como: sin reclamar. Y a mi no me ha llegado el pago, ni como pendiente, nada. Alguien podría ayudarme...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.