- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Parece que Digital River carga lo que le da la gan cuando le dá la gana, me han cobrado 69 euros por un servicio que ni sé cual es, ni habia solicitado, no puede ser que carguen en nuestras cuentas cantidades cuando les de la gana.
Lo peor de todo es que por lo que estoy viendo aun encima Paypal colabora con ellos, viendo que son muchas las quejas deberian hacer algo, pero claro si la empresa factura millones podrá hacer lo que le venga en gana y robar si así lo estima.
Exijo una solución, son muchas las transacciones que realizo por Paypal , es más lo tengo recomendado a amigos y familiares, y esta experiencia me está dejando una imagen bastante mala, hice cuenta Paypal por seguridad y comodidad, veo que también es comoda para quien quiera robar siempre que sea una empresa multinacional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me paso lo mismo el 18 de junio compre en ebay y me salio dos cobros (uno por el producto y otro por el envío) ese monto en moneda local se mostraban en mi cuenta de PayPal y en mi tarjeta de crédito y a los días siguientes me aparece dos cargos mas (otro por el producto otro por el envío) pero solo en mi tarjeta de crédito de mi banco con fecha de transacción de 19 de junio cobrándome otro monto igual que el anterior pero esta vez en dolares.
Leí en otros foros que es un problema del banco pero que después a algunos días te lo devuelven. trabajo con el BCP de Perú.
Y ahora por esto de la pandemia están cerradas las llamadas no se puede contactar con paypal.
Que hago aun sigo con el cobro doble.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No entiendo porque tanta estafa al comprar a través de Ebay. Compré un producto llamado Massage Gun y vengo solicitando al vendedor a su correo via ebay para que efectúe el envío y me responde que ya lo enviará, estos días he visto que ya no está afiliado el xianghuistoreonline y ahora no sé a quien reclamar. Por favor, necesito me devuelvan el dinero o que me envíen el producto que compré. Estoy teniendo una mala experiencia con las compras online. Espero su
respuesta. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia comunidad,
Que puedo hacer ? Intente realizar una compra en la plataforma nuuvem de un juego, y me tiro un warning que mi correo no ha sido verificado, pero paypal ya me debito 2 veces la compra, y mi banco ya proceso eso.
Como puedo obtener un reembolso de mi dinero.
Muchas gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me tienen muy sorprendido los mensajes que afirman que Paypal se ha desentendido de este problema. No digo que no los crea, que los creo sinceramente, pero en mi caso no tardaron ni 6 horas en responderme y solucionar este asunto reembolsándome las cantidades "estafadas" en mi cuenta. No entiendo porque desde Paypal ofrecen respuestas tan diferentes ante un problema común.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No aparece un envío de dinero que me hicieron en Enero 2020 y según el pagador ya lo envió
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esta mañana alguien intentó generarme un consumo de 24 dolares desde un establecimiento llamado *DIRECTORBV1 con una tarjeta que no tengo registrada en mi cuenta de PAYPAL, alguien me podria ayudar a identificar qué empresa o quién está detras de este establecimiento?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bueno mi problema radica en que mi email fue clonado o algo parecido ya que llego un correo con un cambio de clave y una transaccion que no fue hecha por mi el correo desaparecio de mi email, consegui una supuesta asesoria en vivo y consegui un email de cambio de clave, cambie la clave intente acceder, y ahora me pide un codigo de autenticacion, codigo que no tengo porque nunca asocie esta modalidad de seguridad a mi cuenta, y ahora mi cuenta no tiene mi nombre sino que se llama Fusion, llc. necesito ayuda y asesoria del staff paypal uso paypal desde el 2017 y es la primera vez que sucede esto quiero recuperar mi cuenta ya que en esa cuenta es como hago mis transacciones y tenia saldo positivo de 112$, la transaccion hecha desde mi cuenta fue de 30$

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Porque paypal dice que mi transferencia está completa y en mi cuenta bancaria no está reflejada en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Tiempo de trasferencia en Recibir pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- Paypal me quitó mi dinero en Devolución y cancelación de pagos