Compré audífns y mandó falsos, cuál es mi garantía de que la rata me dará mi dinero si regreso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Compré unos audífonos que resultaron ser una copia barata y horrible, al hacer el caso de que el vendedor está robando masivamente a las personas con falsificaciones, con imágenes, videos, enlaces e incluso explicando el modus operandi de esta persona horrible,PayPal dice que tengo para devolver la porquería o no me devuelven el dinero.
¿Qué garantía tengo de que si devuelvo el artículo falso el ladrón no se burlará más de mí y me devolverá el dinero?
Tengo hasta el 4 de mayo para devolverlo y el ladrón pide enviar el paquete a Alemania cuando en realidad lo envió desde China, el ladrón ni siquiera quiere dar un nombre o un celular que se necesita para enviar.
Estoy realmente decepcionado con esta decisión que solo le da poder a personas horribles para que sigan robando.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Todo bueno no hay nada en Enviar pagos
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Re: Issue with an account limitation and Paypal is holding my money en Devolución y cancelación de pagos
- solicité un retiro de dinero a mi cuenta Interbank y aún no llega el dinero en Recibir pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos