El sistema no me deja poner una reclamación

Rsco
Colaborador
Colaborador

He comprado una bicicleta en el corte inglés y después de seis días de retraso, entiendo que por parte de la agencia, pues lo ha tenido todos esos días y después de enviarla, el corte inglés me dice que ha habido un retraso y cinco días después según el número de seguimiento, ponen que no han podido entregarla por falta de tiempo.

Finalmente acaban poniendo entregado cuando nadie ha entregado nada y además estoy pendiente a cada coche o furgoneta que pasa.

Desde el corte inglés dicen que van a investigarlo pero mi cabreo me lleva a intentar poner una reclamación en paypal pero no me deja. Me sale este mensaje: "No se puede abrir un caso para este tipo de transacción".

Es por haber pagado en pago a tres plazos? Estoy totalmente desprotegido ante esta clara estafa?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Rsco buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

Rsco
Colaborador
Colaborador
Gracias pero ya está solucionado y no ha sido con ayuda de PayPal. Al final he conseguido, a base de insistir, abrir una reclamación desde el chat, porque ni desde web, app, informar de un problema, pagos, etc... me dejaba abrirla. No creo que fuese un error, pues es evidente que cada día ponen más trabas para reclamar, especialmente desde que quitaron informar de un problema desde los propios pagos y que te llamen en favor de llamar tú, por poner dos ejemplos. El problema se ha solucionado al poner una denuncia en las autoridades (guardia civil en este caso). Me vinieron a traer la bicicleta (supuestamente ya entregada), aunque con indicios de haberle gustado a alguien, abierta y sacada de su caja. Ya he cerrado la reclamación en PayPal, para esto como siempre y sin problema.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.