El sistema no me deja poner una reclamación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
He comprado una bicicleta en el corte inglés y después de seis días de retraso, entiendo que por parte de la agencia, pues lo ha tenido todos esos días y después de enviarla, el corte inglés me dice que ha habido un retraso y cinco días después según el número de seguimiento, ponen que no han podido entregarla por falta de tiempo.
Finalmente acaban poniendo entregado cuando nadie ha entregado nada y además estoy pendiente a cada coche o furgoneta que pasa.
Desde el corte inglés dicen que van a investigarlo pero mi cabreo me lleva a intentar poner una reclamación en paypal pero no me deja. Me sale este mensaje: "No se puede abrir un caso para este tipo de transacción".
Es por haber pagado en pago a tres plazos? Estoy totalmente desprotegido ante esta clara estafa?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Rsco buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Envío de dinero no autorizado en Enviar pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Transferencia a un tercero que nunca llegó y nadie responde en Devolución y cancelación de pagos
- Configurar tarjeta para que el pago a un proveedor se aplique utilizando una tarjeta en particular en Enviar pagos