Error en la compra de Riot Points - Riot Games
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas.
Me acerco al foro para ver si me podrían ayudar con un problema que me sucedió ayer (02/12/18).
El caso es que ayer estaba haciendo la compra de 75$ en Riot Points a través de PayPal, como de costumbre, pero saltó error. No me alteré, así que no le tomé mayor importancia. Luego de eso voy a revisar el estado de cuenta y movimientos de mi tarjeta asociada con la compro por PayPal y resulta que se me han cobrado los 75$ (Traducido en mi moneda local, porque siempre es así). Eso me extrañó, entonces entro a mi cuenta de PayPal a ver si hay algún movimiento registrado, quizá sí cobraron y los tengo que reclamar a Riot Games con el número de transacción (Porque en la página de soporte dice que puedes hacerlo), pero al entrar me doy con la sorpresa de que no hay ningún movimiento registrado con la fecha de ayer. ¿Qué debería hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi ya me pasó 2 veces con compras de Cinemex, según esto es esperar máximo 31 dias naturales y que te regresarán el dinero automáticamente, no sé si en la campanita de notificaciones les salga una que diga que pago en proceso...

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Aparece como pago pendiente en notificaciones pero no en movimientos en Devolución y cancelación de pagos
- Fornite en Devolución y cancelación de pagos
- League of Legends LAN: Paypal error en Enviar pagos
- Necesito ayuda con un pago que hice, fue denegado e igual se me hicieron cargos a mi tarjeta en Devolución y cancelación de pagos
- Realize compra en Epic Games, la transaccion no aparece en movimientos recientes. en Enviar pagos