Gearbest me estafa (600€). Caso cerrado y Paypal les respalda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Escribo esto por la enorme frustración e impotencia que siento en estos momentos. Intentaré explicarlo lo más rapido posible por si a alguien le pudiera ser util.
Pues bien, realicé una compra mediante la web de un teléfono Xiaomi Mi6 por 440€, tuve que pagar 150€ de aduanas, y cuando me llegó lo que recibí fue una cámara SJCAM valorada en 80€, primer problema, he pagado 150€ de aduanas, por un prodcuto que nunca me ha llegado, y GearBest no se hace cargo de ello, vale. Pido a GearBest que me devuelva el dinero, me dicen que envie el articulo erróneo a una dirección que me facilitan, y así lo hago, me hago yo cargo de los gastos de envio, y lo mando. Al poco tiempo llega y lo reciben, GearBest me dice que no lo ha recibido por lo cual no me devuelven el dinero, les mando los comprobantes de envio, y recepción del paquete, que me facilita la empresa Nacex, todos ellos firmados y sellados correspondientemente, y me dicen que no, que no les consta que les haya llegado, asique no me van a devolver el dinero, ni si quiera la diferencia que corresponde entre el precio de los dos articulos (360€ nada menos). que asi deberia ser aunque me hubiese quedado el la cámara.
Como la atención al cliente de Gearbest es lamentable, decido elevar la reclamación a Paypal, para que ellos realicen la investigación, y me devuelvan la transacción ya que el vendedor me ha estafado literalmente. Paypal en este proceso me pide pruebas donde conste que se ha enviado y se ha recibido, se lo envio y me dicen que la dirección donde lo envie no corresponde con la dirección del vendedor, digo "vale, pero esa dirección me la facilitó repeitidas veces el vendedor y tengo pruebas de conversaciones que lo demuestran", me piden dichas pruebas, se las envio rapidamente, y... Casco cerrado, no se va a devolver la transacción, porque no se ha demostrado que el produco fue devuelto... ¿¿¿¿Queeee??? Pero que poca seriedad y profesionalidad es esto? Que decepción de Paypal, y yo penando que comprando por este método compraba de forma seguro, pues no señores/as me han estafado en toda regla, y Paypal en vez de ser objetivo, con pruebas más que suficientes, les respalda, y les da la razón...alucinante... es que esto no tiene nombre. Espero que si alguien lee esto, le sirva de experiencia para no realizar compras a China, al menos compras relativamente caras, ya que aunque paguen con Paypal, os pueden estafar igualmente, y Paypal lo apoyará...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, he leido como 8 casos iguales, donde es el mismo comprador que se estafa mejor dicho, yo quiero comprar algunos productos pero veo estos comentarios y creo que mejor compro pocas cosas, te explico algo breve que lei en otro comentario donde dice que paypal apoya al comprador, si, pero con condiciones como por ejemplo: Enviaste a una direccion que ellos te suministraron, la cual para que te estafen como lo hicieron debieron dar otra direccion diferente a la que tiene paypal registrada en sus archivos, en efecto como dices se entrego pero legalmente segun las condiciones y todo lo demas, para paypal lo pudo haber recibido el vecino cuando en realidad si lo recibio gearbest y te estafaron.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues a mi me ha pasado algo parecido , pero he tenido la precaución de no cerrar el caso hasta que el vendedor no me diese la dirección de envio a traves de paypal. Y evidente mente se negaron a hacerlo, indicandome que me darían una dirección de Alicante. Dicha dirección no está certificada por Paypal, con lo cual si lo mandas ahi paypal no cubre el envio aunque tengas los justificantes de correos que demuestren que el envio se ha hecho y se ha recibido. SIEMPRE, SIEMPRE ,SIEMPRE esperad a que Paypal os facilite la dirección a la que devolver el producto , enviadlo por correo certificado con acuse de recibo y solicitad el reembolso tanto del importe del producto como de los gastos de devolución del producto. Y BAJO NINGUN CONCEPTO CERREIS LA DISPUTA CON PAYPAL aunque os prometan EL ORO Y EL MORO.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- PAYPAL ha cerrado mi reclamación porque el vendedor le dice que he recibido el producto en Devolución y cancelación de pagos
- Reembolso a cuenta de banco cancelada en Devolución y cancelación de pagos
- Como puedo reaunar un caso? en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Se seguirá procesando transacciones pendientes, aunque haya cerrado mi cuenta? en Devolución y cancelación de pagos
- hola, alguien sabe como ver una transaccion cerrada si me devuelven el dinero o que pasara en Devolución y cancelación de pagos