Me estafaron en la compra de gift card de amazon, hice una disputa y la gano el estafador.

Manoletox
Colaborador
Colaborador

Saludos amigos. El 28 de noviembre hice la compra de 3 tarjetas de regalo 50$ En la pagina web <eliminado>

Las tarjetas las cargue en amazon y cuando procedí a hacer el pago, suspendieron mi cuenta y me informaron que las tarjetas de regalo incumplían las políticas de amazon y que mi cuenta permanecería retenida por investigación hasta que les adjuntara las facturas de la compra de cada una. Lo que hice de inmediato y amazon respondió con el mismo mensaje de que mi cuenta estaba suspendida por investigaciones, dándome a entender que las facturas no fueron suficientes.

Me comunique con el soporte técnico de la pagina donde compre las tarjetas de amazon <eliminado> y ellos me dijeron que se habían puesto en contacto con el equipo de compra de amazon y que debía enviar las facturas nuevamente, que con eso bastaría. Nuevamente envié las facturas, siempre acompañadas de texto que explican detalladamente la situación.

y así me mantuve todo diciembre y hasta hoy 18 de enero, escribiéndome con el soporte de la pagina que me vendió las tarjetas de amazon fraudulentas y llamando y escribiendo por todos los medios al soporte de amazon.

Amazon hoy 18 de enero concluyo que debían cerrar mi cuenta pues detectaron que las tarjetas de regalo violaban las políticas de amazon, lo que las hace estar fraudulentas. 

El soporte de game card delivery no me dan solución a mi problema, no me ayudan y evaden mis pregunta.

En una oportunidad, anticipándome a lo que pasaría, metí disputa y escale el caso explicando la situación, pero lamentablemente, paypal le dio la victoria del caso a los que me vendieron las tarjetas de regalo invalidas.

hice 2 compras, la primera de 2 gift card amazon y la segunda de 1 sola.

Estoy desesperado, pues no solo fueron 150$ de esta cuenta, mi hermana me regalo también 150$ en tarjetas de regalo amazon y mi padrino una de 500$.

Son 800$ en total que me robaron en un fraude. Alguien me podría ayudar o guiar? no se que hacer o como proceder.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.