Me quitaron mi dinero al comprar en G2A
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
el dia de hoy 30 de julio del 2018 quise comprar en g2a un cd key del juego arma 3 con un precio de $408.00 mx accidentalmente no me fije que me cargaron un tal g2a shield mas otro gargo el cual aumento a 506.25 mxn y mi cuenta disponia de 500.00 mxn, cuando intente confirmar mi pago me lo rechazo, yo crei que iba a poder volver a realizar la compra pero cuando entre al estado de cuenta de mi tarjeta de debito asociada el dinero no habia regresado y solo tenia 17.00 mxn. ya contacte al servicio de g2a y me dijeron que la compra se habia cancelado y que el dinero seria reembolsado despues de un tiempo.
mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que me sea reembolsado ese dinero? (ya que en mi historial de movimientos no aparece la compra concretada y el dinero aun no lo tengo en mi tarjeta bancaria y ya tengo 6 horas aprox de ese pequeño accidente).
de antemano agradezco su respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me esta pasando lo mismo, Porfavor me podrias decir si te devolvieron el dinero y si es asi cuanto se demoro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hey amigo si te esta pasando el mismo problema, o cualquiera que esta leyendo esto, si te devuelven el dinero a la cuenta de banco asociada a la tarjeta de debito pero de dentro de aproximadamente 15 dias a mas no me recuerdo exactamente pero se demoraron demaciado, cualquier cosa es mejor contactar con el soporte de g2a que es lo que hice, pero solo hablan en ingles, Suerte!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo enviar dinero de paypal a paypal porque paypal incumple comercio e en Enviar pagos
- Se me retuvo un pago y se me cobro 2 veces de la tarjeta, donde queda el dinero? en Devolución y cancelación de pagos
- Pago por link de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Airbnb y cambio de euros a dollares USD en Recibir pagos
- No recibo dinero en Recibir pagos