Pago Cancelado, ¿como libero mi dinero?

ayreon2k6
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hace 11 dias intente realizar una compra por internet de una laptop de 1,200 dlls, la compra no procedio por que la tienda no pudo validar mis datos o algo asi, me comunique **bleep** la tienda y me dijeron que la compra fue cancelada, y que en tres dias habiles me liberarian mi saldo, han pasado 11 dias y el estatus de mi cuenta sigue en "PENDING" ¿como puedo hacer para que cancelen esa transaccion?

el Unique Transaction ID es O-8M3208118S260031M

Saludos

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola ayreon2k6,

Bienvenido a nuestra comunidad. Creo que te refieres a una orden. Una orden es un acuerdo entre un comprador y un vendedor para comprar bienes o servicios. El dinero no se deduce de tu cuenta de forma inmediata, y generalmente el estatus de la transacción es “Pendiente’ hasta que el vendedor realice el pedido. El vendedor tiene 29 días para realizar un pedido. Si el vendedor no realiza tu pedido en 29 días, entonces el pedido se cancela el día 30 y el estatus de la transacción cambia a ‘Anular’.

En este caso recomiendo que te vuelvas a comunicar directamente con el vendedor o que esperes a que pasen los 30 días para que se anule la orden. También tienes la opción de llamarnos para revisar tu cuenta y confirmar que te refieres a una orden.

Saludos,

Marla

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.